miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

«Y ahora, Irlanda»

Comparte esto:
La cobarde Europa no quiere enterarse y no protege a sus ciudadanos. Y encima por España (el país más viejo de Europa), tenemos en el nuevo gobierno del ‘Trilero Sánchez’, una ministra palestina (ella quiere que la llamen así), que no ha condenado el terrorismo y matanza de Hamas, ya saben, estos criminales que se esconden detrás de la población civil. Bueno pues esta activista y ahora ministra, una angelita por lo que podemos ver, se llama Sira Rego y llevará la cartera de Infancia y Juventud… ¿en serio?… es decir más dogma, más doctrina, más activismo…
 
Además, el ‘Trilero Sánchez’ se va a Israel (única democracia de la zona), a insultar a sus ciudadanos y a su presidente y sin embargo, genuflexo ante Hamas….cuanto ridículo estamos haciendo por el mundo, es como una pesadilla que no acaba ni al despertar. Fíjense que la prensa árabe llama al ‘Trilero Sánchez’ el aliado palestino, claro, estas cosas para su público enfervorizado pues está muy bien, muy cursi, muy de instituto, pero claro, tiene consecuencias y es que nunca debemos perder la guía de los países democráticos. 
 
A todo esto, fíjense quien ganó las elecciones en Holanda (luego por aquí, por la SeXtapo TV y por la emisora y diario golpista se alarman mucho). El ‘Trilero’ por cierto, aún sin felicitar a Milei, elegido democráticamente, al que insultó en su investidura de la mano de golpistas. Bueno, insultó a Trump que será el nuevo presidente de USA…
 
Malos tiempos para la lírica que diría el gran Coppini… Permítanme recomendarles una entrevista (esta en Youtube), al rey de Marruecos (no el juerguista actual y aliado del Trilero), no, a su padre (el de la marcha verde, sobre un territorio español),  de la periodista francesa Anne Sinclair y lo bien que explica lo que ocurrirá, y lean la ‘Rabia y el Orgullo’ donde la gran periodista italiana Oriana Fallaci (ya fallecida, Dios la guarde), adelantaba y anunciaba todo lo que esta ocurriendo… y por Europa si son galgos o podencos.  Por la libertad siempre. Jerusalén capital de Israel, Jerusalén, capital de Occidente, Felipe IV rey de Jerusalén….
 
Alberto García, comunicador social y colaborador de ONDAGUANCHE
 

Deja un comentario