viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

«¡No, perdone, eso es del Cabildo!»

Comparte esto:
¿Cuántas veces los vecinos y vecinas de Telde, nos hemos encontrado, y desgraciadamente seguimos encontrándonos, con esta excusa de los gobiernos de nuestro Ayuntamiento?…
 
¡Que curiosa es la memoria selectiva de nuestros políticos y políticas municipales!
 
Se les olvida que el deber del ciudadano-a, es acudir a su Administración Local mas cercana, y esta se debe a realizar cuantas gestiones sean necesarias, con quien sea necesario, por el bienestar de sus vecinos y vecinas.
 
No tenerlo de oca o oca, de administración en administración, para que termine aburrido y cansado con un sistema que no da soluciones, por muy coherente que sea el problema.
 
Díganme ustedes, en el rumbo general que lleva Telde, si es ni medio normal, que cada vez que llueve un poco más de la cuenta, haya barrios de Telde, ya no que se inundan como casi todos, sino que se tengan que quedar incomunicados a coche por supuesto, pero es que hasta a pie, y desgraciadamente el de las fotos, Lomo de la Capellanía, no es ni de lejos el unico.
 
Y llevan 40 años, pidiendo no que les afalten la carretera, que han perdido la esperanza, sino que se la arreglen un poquito para tener servicios necesarios, y ni eso…
 
¡Aquí la respuesta, eso es del cabildo, y de oca o oca!
 
Y ya no es solo que estos barrios, y en condiciones normales sin lluvia, no les llegue el servicio postal a sus casas, o puedan recibir una pizza en sus domicilios, cosas tan normal para tod@s, es que se pone alguien enfermo y necesita una ambulancia, o fallece alguien, y hay que llevarlo kilómetros en una manta hasta la ambulancia.
 
¡ESTO ES UN SIN SENTIDO!
 
La política, la gestión y las prioridades, deben estar cerca de la coherencia, no de ganar elecciones, con despilfarros de última hora para justificarse.
 
¡La política de nuestros barrios, no se hace sentado en una cafetería!
 
¡HAY OTRA MANERA DE GESTIONAR Y HACER POLITICA EN TELDE!
 
JOSÉ SUÁREZ -HABLEMOS AHORA TELDE-

1 comentario en ««¡No, perdone, eso es del Cabildo!»»

  1. No sigas haciendo el ridiculo, Pepillo, por Dios!!! Hazlo por tu familia, que la tienes afrentada. Anda, mea y acuéstate.

    Responder

Deja un comentario