miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

«La mayor decepción política de Telde, es el Senador de Salinetas»

Comparte esto:

Continúa la violencia política contra la concejal de Vox Esneralda Cabrera. Violencia política que va desde sus «compañeros» de pleno, hasta ese diario al que Cuqui definió como boletín de NC. Violencia política sobre todo, del  que es hasta el momento la mayor decepción política en Telde, el senador de Salinetas, ese mismo que aseguró que no se movería de Telde. Queda claro que mintió y por tanto continuará haciéndolo.

Además, en tiempo récord, el señoritingo ha demostrado que lo suyo no es la política municipal y queda claro que no le perdona a Vox que le arrebatara dos sillas en sus narices, mostrando una debilidad política impropia de un senador con experiencia como es el caso. Toda esta parafernalia del senador y ahora resulta que tendrá una nueva compañera que viene de Vox ¿ustedes entienden algo?

Después de lo que hemos visto en estos  meses del ‘gobierno Frankenstein’, a uno se le viene a la cabeza el mítico tema de la banda ‘Golpes Bajos’ y su «Malos tiempos para la lírica», temazo inolvidable de 1983.  Con la verdad por delante. 

Alberto García, comunicador social y colaborador de ONDAGUANCHE

Deja un comentario