El vicealcalde de Telde y senador del Partido Popular (PP), Sergio Ramos, no ha dejado escapar la oportunidad a una semana de las elecciones europeas del próximo domingo, de salir a los medios de comunicación para anunciar que interpelará al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por el trágico fallecimiento del joven, que murió apuñalado el pasado viernes en el Parque Arnao.
El concejal de Telde se ha metido una vez más (como es tan habitual en el) en harina sin aportar ningún dato novedoso y mezclando conceptos sin apoyar con datos que avalen su sempiterna verborrea.
Va Ramos a interpelar una vez más al ministro Marlaska, ¿y donde está su responsabilidad municipal y la del alcalde de Telde Juan A. Peña? ¿Dónde una valoración de lo acontecido en el Parque Arnao? Ni un mínimo comentario sobre el tema como si el asesinato hubiera ocurrido en Morata de Tajuña…y mientras venga a tirar balones fuera al tejado del vecino.
Aprovechar este luctuoso incidente con ls elecciones europeas elecciones en puertas es de una bajeza impresentable, no debe olvidar el senador del reino de España, que aquí también ocurren acto criminales entre nuestras gentes, incluso entre familiares, no todo vale para sacar rédito político, así nos va, con políticos de tanta altura de miras.
La realidad es que en el fondo y en la superficie, lo que subyace son intereses personales, situaciones privilegiadas, sueldos, cargos y poder por cortoplacistas que estos sean.
Maribel Castro; directora de canariasinformativa.com