«Dos mujeres atacadas en Telde»

Comparte esto:

Dos mujeres, pero no me refiero a la mítica película italiana que dirigió magistralmente Vittorio de Sica y protagonizó la no menos mítica Sofia Loren, en 1960… Estos días hemos asistidos a un espectáculo circense a la par que nauseabundo, seguro repugnante de dos medios de comunicación, además  antagónicos en Telde y como ustedes ya han adivinado. Uno es radio-patio y el otro granma-actualidad. El primero digital el segundo radio, ambos actualmente panfletos de  una de las formaciones que gobiernan, exactamente de AFV Ciuca.

Todo a raíz de la denuncia de un anónimo (fíjense que seriedad), que denunciaba que una funcionaria llevara cuatro años cobrando sin acudir a trabajar, claro estos dos medios y los dos sujetos que dicen dirigirlos, no dicen que arrastra una enfermedad y dolencias que impiden el trabajo. Pensaba que los ayuntamientos para estas cuestiones tienen a sus representantes sindicales y a sus jefes de servicios y seguro no necesitan de la aportación dañinas y destructivas de dos sujetos que sólo piensan en su cartera…..y es que hay que ser cobardes miserables para convertirse defensores del dinero público (perdonen me da la risa y no boba).

Aquí lo que subyace es tapar la incapacidad de gestión del  gobierno de  Telde y desviar atenciones, Ayuntamiento con alcalde, con sus concejales, asesores y demás satélites que cobran de ese mismo dinero público que tanto preocupa a estos dos «caballeros de la incomunicación» y que no han dejado de cobrar puntualmente sus apetecibles nóminas y no nominas… ¿Resultados?. No vemos, eficacia no vemos mercadillo de Jinámar, baches, baños públicos etc., etc., cuestiones que no necesitan un destacado gasto económico y si voluntad. Tampoco vemos que nadie aclare los papeles de Panamá de Telde y los contribuyentes queremos saber la verdad (fíjense que insolentes somos) y es que parece ser que a algunos les pagamos hasta las papas arrugadas. ¿En serio? ¿No les da vergüenza, no se ruborizan?.

La otra mujer atacada de manera innecesaria, grosera e igual de miserable que la funcionaria a la que han negado la cortesía parlamentaria y cortesía periodística de los mismos sujetos que han atacado cobardemente a la funcionaria, es a  la concejala de Vox (gran y grata sorpresa su irrupción política en Telde) y que con su trabajo, con su voluntad (no cobra, tiene su trabajo), demuestra el acierto de Vox Telde. Aclaro que ocurrió, que el PP del poderoso Senador nunca entendió ni mucho menos esperó, que una principiante política le arrebatara dos sillas y le quitara la opción de ser alcalde (el senador aún no lo ha digerido), pero se pasea con la tránsfuga de Vox. Bien, cada uno se retrata como quiera, y el alcalde no le perdona que les ponga a trabajar (llevan un año) y cobrando….por tanto, Vox tiene representación en Telde porque hay votantes (cada vez más), que así lo han querido y  merecen el mismo RESPETO que cualquier otra formación y que cualquier concejal.

Nunca fue tan fácil destapar la ineficacia y chorradas del grupito de gobierno del ayuntamiento de Telde, ni nunca tan fácil desmentir las chorradas de tales boletines  (que diría Cuqui), a favor de la formación del cambio de gestión política que nunca se produce. Por cierto, el concejal del boletín (este si es  trabajador, este si discreto, este si eficaz), pero al que ocultan. Al que no ocultan y no sólo no ocultan, además es la estrella u (hombre fuerte), que diría Manolo, ya saben ustedes, en efecto, el de Cultura, que ya ni flota ni huele, peeero sabe entretener como nadie, un gran «promotor de ocio». Día de Canarias, quieren fiesta, toma 14 y que nadie se queje, y por supuesto con el fotógrafo a las espaldas, faltaría más…Mari Pili decía que las fotos no tienen importancia..(otra vez me da risa)…

Para terminar propongo y deseo  (humildemente,) que el próximo manifiesto sobre la violencia mal llamada de género lo lean la funcionaria y la concejala atacadas de manera grosera….de las feministas no digo nada, en Telde si existen son intrascendentes. Con Israel siempre.

Alberto García, comunicador social y colaborador de ONDAGUANCHE

1 comentario en ««Dos mujeres atacadas en Telde»»

  1. Lo tuyo Alberto, mi niño, no tiene arreglo, ¿quien te dijo que lo que uno dice entre colegas con sentimientos primates, argumentos de alguien con mucha falta de preparación para ejercer de «opinador» son validos para pubicar?, no puedes confundir estar de chachara en un grupo donde el tuerto es el rey a que eres un iluminado entre el populacho, coge fundamento Albertito, que no eres tan malo, ánimos y asegurate de tí mismo.

    Responder

Deja un comentario