jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

TINO DÉNIZ: «EL CENSO DEL PSOE DE TELDE SE HA DUPLICADO EN UNOS MESES, ALEJANDRO SE HA ENCARGADO DE AFILIAR A MUCHA GENTE PARA PASAR LAS PRIMARIAS»

Comparte esto:

El ya exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Telde, Tino Déniz, afirmó en el programa ‘Al Descubierto’ de Radio Aventura (107.8 FM), que «Alejandro Ramos lo tiene todo arreglado, preparado ya como siempre para tener la mayoría en las primarias que se iban a celebrar para elegir al candidato del partido en Telde. Se ha encargado de afiliar a mucha gente para pasar estos procesos y evidentemente yo no voy a quemarme en esto, que se él el candidato»

«No sabemos como va el censo de Alejandro en la Agrupación porque eso lo maneja él y su secretario de organización, nadie tiene conocimiento al respecto, pero si es verdad que en el mes de junio había un censo cerrado de unas 300 y pico personas y a la asamblea de las primarias a la Secretaría General acudieron 156 censados, o sea, el censo se ha duplicado, a ver cómo se explica eso», apuntó Déniz.

Cabe recordar que en la mañana de este martes los concejales de la oposición en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Agustín Déniz, Soledad Hernández y Leticia Diepa, han presentado un escrito en el Ayuntamiento notificando su abandono de la formación política y solicitando su pase al grupo de los no adscritos, en el que ya se encuentran Álvaro Monzón y Jonathan Hernández. Este último también dejó de representar a la formación de centroizquierda hace una semana manteniendo su acta como edil.

La marcha de estos tres ediles, del sector crítico contrario a Alejandro Ramos, recién reelegido como secretario local, agrieta aún más la situación dentro del partido meses antes de las elecciones municipales. Los concejales, quienes formalizaron la renuncia vía telemática en el registro de la administración local, darán una rueda de prensa la mañana de este próximo jueves en la Ermita de San Pedro Martir para explicar las razones de su decisión.

ESCUCHA A TINO DÉNIZ PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «TINO DÉNIZ: «EL CENSO DEL PSOE DE TELDE SE HA DUPLICADO EN UNOS MESES, ALEJANDRO SE HA ENCARGADO DE AFILIAR A MUCHA GENTE PARA PASAR LAS PRIMARIAS»»

  1. Pobre Tino, lo que reconoces que hace Alejandro en la entrevista no es lo que tú hiciste junto a Sole y Alejandro a Gregorio en el 2019, flaca memoria tienes, ahora lloras pero cuando tú lo hacías eso si estaba bien, pasando el rodillo, incluido meter a tu mujer en la lista, te olvidaste?

    Responder
  2. En la entrevista no menciona de donde sacaron el dinero para afiliar a mucha gente que apoyaba a Sole y al médico, este cogió miedo y te presentan a ti, otro pelele en manos de Soledad. Sabes que el dinero era de ciertas empresas relacionadas con ese médico y así ustedes inflaron el censo para llegar a esos 160 aproximadamente, te olvidaste también de eso.

    Responder
  3. Poco a poco irá saliendo todo lo que tenian guardado, ¿ya devolviste el dinero que pediste para esponsor y nunca se supo? , habla de esto tambien Tino, te estamos esperando, tu cuenta que luego te contarán un cuento a ti.

    Responder
  4. Que pena, has muerto políticamente, ya no tienes credibilidad ciudadana. Y menos aún ir en otro partido que no eres de fiar.

    Responder
  5. como para guardar un secreto que vergüenza te has mirado a un espejo por casualidad para que te veas lo mal que has caido pobre tino

    Responder

Deja un comentario