jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

EL PSOE DE TELDE CONTINÚA SU AUTODESTRUCCIÓN: TRES CONCEJALES MÁS ABANDONAN EL PARTIDO

Comparte esto:

En la mañana de este martes los concejales de la oposición en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Agustín Déniz, Soledad Hernández y Leticia Diepa, han presentado un escrito en el Ayuntamiento notificando su abandono de la formación política y solicitando su pase al grupo de los no adscritos, en el que ya se encuentran Álvaro Monzón y Jonathan Hernández. Este último también dejó de representar a la formación de centroizquierda hace una semana manteniendo su acta como edil.

La marcha de estos tres ediles, del sector crítico contrario a Alejandro Ramos, recién reelegido como secretario local, agrieta aún más la situación dentro del partido meses antes de las elecciones municipales.

Los concejales, quienes formalizaron la renuncia vía telemática en el registro de la administración local, darán una rueda de prensa la mañana de este próximo jueves en la Ermita de San Pedro Martir para explicar las razones de su decisión.

Canarias7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

8 comentarios en «EL PSOE DE TELDE CONTINÚA SU AUTODESTRUCCIÓN: TRES CONCEJALES MÁS ABANDONAN EL PARTIDO»

  1. eso se les llama TRÁNSFUGAS con todas las letras que vergüenza mejor se fueran a su trabajo y dejen la política para otros que sepan y a ustedes niños con berrinches, colegiales

    Responder
  2. 4 de 6 se retiran. La democracia no tiene sitio en ese grupo.
    La mayoría no está de acuerdo con las actitudes del que manda, que es el responsable de esta situación.
    Debería haber dimitido hace tiempo, pero los intereses personales para cobrar unos años más los pone por delante de los intereses del partido y los de la agrupación socialista.

    Responder
  3. Samuel antes de escribir debería saber que es un tránsfuga en politica. Si no sabe qué significa no escriba. La ignorancia no es verdad

    Responder
  4. mira Juan ya que tu sabes tanto te lo voy a decir en canario en mi tierra eso es fugao ok y creo que el verdadero ignorante es estés ok

    Responder
  5. jajajajajajajaja Juan mi niñito ninguno de los que están son Santos de mi devoción tu si creo que eres de la doctrina Parot jajajaja mañana cuando vaya a trabajar a las seis de la mañana te voy a recordar cada viaje que de alto vertedero llevo un tráiler un Escania

    Responder
  6. Juan, menudo patinazo, al no dejar su acta pero se van del grupo político que se presentaron pasan a los no adscritos por lo cual, son tránsfugas.

    Responder
  7. Madre de dios, Telde no saldrá nunca adelante, solo hay intereses políticos y codazos entre compañeros. Abogó por qué vuelva la lucha vecinal, es la única manera.

    Responder

Deja un comentario