jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

JAQUE MATE AL PSOE DE TELDE CON LA MARCHA DEL CONCEJAL JONATHAN HERNÁNDEZ A LOS NO ADSCRITOS

Comparte esto:

El concejal Carmelo Jonathan Hernández Delgado ha decidido abandonar el PSOE en el que milita desde el año 2019 (formando parte de la lista electoral en Telde como número 5). Así lo comunicó ayer mediante un escrito que registró a primera hora en el Ayuntamiento de Telde, en el que además solicitaba su continuidad como edil de la oposición a través de los No Adscritos.

Carmelo Jonathan Hernández Delgado se ha ido desmarcado paulatinamente del secretario general de la Agrupación Socialista Juan Negrín de Telde, Alejandro Ramos, y está posicionado con la corriente crítica que encabezan los ediles Soledad Hernández y Agustín Déniz. Este movimiento de Jonathan Hernández se produce solo unos días después de que la concejala y portavoz del grupo municipal del PSOE, Soledad Hernández, renunciara a la remuneración de dedicación exclusiva que cobraba de las arcas del Consistorio para volver a su puesto de trabajo como maestra de Educación Primaria en un centro público.
 
EL GRUPO MUNICIPAL DIVIDIDO Y ENFRENTADO
 
El espectáculo que está dando los socialistas de Telde es bochornoso con un comité ejecutivo local enfrentado al grupo político municipal, a su vez fraccionado en dos bandos. Para más inri, la concejala de más experiencia y recorrido político deja la portavocía renunciando a su salario como concejala liberada con dedicación exclusiva, al tiempo que otro concejal se pasa al grupo mixto, lo que podría convertirle en tránsfuga si el partido decide expulsarlo.
 
POBRE PSOE
 
Es una pena que un grupo político municipal con 6 concejales no haya respondido a las expectativas de sus votantes y en vez de estar en los barrios escuchando a los vecinos y trasladando sus propuestas, inquietudes y necesidades como alternativa de gobierno en Telde estén divididos, enfrentados entre ellos mismos en la permanente crispación. Los votos del PSOE eran para desterrar de la política a quiénes tanto daño han hecho a Telde.  Ni cambio político, ni alternativa de gobierno.
 

La Provincia-Dlp / ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «JAQUE MATE AL PSOE DE TELDE CON LA MARCHA DEL CONCEJAL JONATHAN HERNÁNDEZ A LOS NO ADSCRITOS»

  1. Para lo que trajo mucho se lleva, no tenía formación, ni políticamente servía, estaba por lo que estaba. Tanto Sole como Tino están desmantelando en su huida hacia adelante al psoe de Telde, malos como líderes y peores como compañeros, conspirando continuamente para mover el sillón al secretario general, ahora tan solo falta que entreguen su acta y se marchen para no volver jamas, se le advirtió a Alejandro que está panda nada bueno traería y mira por donde, división y enfrentismo, donde estará Saraiba y Gregorio.

    Responder
  2. Conozco a Carmelo desde chico, solo sabía darle al balón, pero trabajar ni un poco, lo pusieron para los votos de Jinamar, pero allí saben a lo que se dedica y ahora de la mano de Soledad y Tino les pega un tiro en el pie. Abandona el psoe porque se está dejando querer por otra formación. Estos traidores al psoe de Telde deberían entregar sus actas e irse a casa, ya Sole esta en retirada cosa q tenía que haber echo desde el 2019, la peor concejala de desarrollo local que ha pasado por allí, la mitad del tiempo de baja y la otra mitad, llorando así le va al psoe teldese.

    Responder

Deja un comentario