Alejandro Ramos ha sido reelegido este viernes por la noche secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Telde, con el 92,45% de los votos. Sin ningún voto en contra y con cuatro abstenciones.
La reelección de Ramos, de la ejecutiva local de Telde y de sus miembros designados para el Comité Insular se produce con un 53% de quorum de asistencia. Los miembros del comité insular designados son: Ricardo Castillo, Juan Flores, Agustín Cruz y Eleazar Pérez.
3 comentarios en «Alejandro Ramos, reelegido secretario general del PSOE en Telde»
La O.T.T.S. (Oficina de trabajo temporal socialista) ha abierto sus puertas El sistema es ya has chupado suficiente y ahora le toca a los otros.
«CIEN AÑOS DE HONRADEZ»
Si lo hace el Jefe, tambien o pueden hacer sus «palmeros»:
El núcleo más cercano a Pedro Sánchez en la cúpula del PSOE montó un chiringuito de enchufes familiares por medio de una empresa pública. La última incorporación a este chiringuito fue la del recién casado marido de Belén Fernández, alto cargo directo de Sánchez en la Ejecutiva del PSOE. A los tres meses de casarse, como si se tratase de una DOTE, el marido fue enchufado en Gisvesa.
Una empresa pública donde ya han aparecido 19 cargos directos regionales y locales del PSOE; el hermano del portavoz de Exteriores en el Congreso; y, ahora, el marido de una de las personas incorporadas personalmente a la Ejectuva del PSOE por Pedro Sánchez: Andres Licerán, concejal del PSOE en Cáceres, contratado como administrativo en Gisvesa desde agosto de 2016, y casado desde mayo de 2016 con Belén Fernández, también concejala en el ayuntamiento de Cáceres, secretaria local del PSOE y miembro del máximo órgano nacional de los socialistas, la Ejecutiva federal del PSOE.
Veintiún socialistas enchufados y el resultado ha sido siempre el mismo: ni una explicación. Ni una respuesta. Entre los nombres de la lista de “excargos socialistas” y “amiguetes”, figura:
Francisco Saavedra Santos, exdiputado autonómico;
Concepción Cáceres, concejala en Talayuela;
Vanessa Macías, primera teniente de alcalde en Navas del Madroño;
José María Paredes, coordinador de IS-PSOE en Mérida;
José Antonio Pajuelo Casado, concejal en Badajoz;
Noelia Durán Galapero, exjefa de gabinete de la Consejería de Presidencia;
Juan Carlos Jiménez Parejo, concejal en Zorita;
Andrés Licerán González, concejal en Cáceres;
Ana Isabel Pérez, exalcaldesa en Valverde del Fresno y hermana de la diputada Eva Pérez; Javier Sevilla de la Montaña, exjefe de gabinete de Carmen Heras, etc.
Y todos ellos, no justificados legalmente como “puestos de personal de confianza”, sino como contrataciones puras y duras en una empresa pública que el Tribunal de Cuentas señala que “deben regirse por los principios de igualdad, mérito y capacidad”.
Creo que las empresas de transporte discrecional alquilan microbuses de pequeña capacidad.
Sugiero al psoe de Telde vaya alquilando uno para retirarse discretamente tras la apabullante certeza de que ya no engañan ni al «tonto del pueblo»
Otra posibilidad sería la anexion con nc como en mandatos anteriores que sumados a los aticos de cc y el concejal «centrista» quiero decir que está en el centro del machito podrían crear el circo del esperpento politico,
Cuanto peor mejor y ….
El PSOE tiene 969 cuentas corrientes de las que es titular sin incorporar a su contabilidad, con un saldo conjunto de 3.812.385,77 euros, según consta en el último informe del Tribunal de Cuentas.
El partido reconoce implícitamente que ¿desconocía? la existencia de esas cuentas y que éstas “estaban vinculadas en su práctica totalidad a las entidades locales”.
Ramos, ¿no tienes nada que decir?