domingo, 25 septiembre, 2022

desde 1990

TINO DÉNIZ SERÁ FINALMENTE EL OTRO CANDIDATO A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE DE TELDE

Comparte esto:

El médico Juan Carlos Pérez Martín, que estaba llamado a presentarse como candidato alternativo a Alejandro Ramos al cargo de secretario general de la Agrupación Juan Negrín de Telde, ha desistido de concurrir a las primarias y en su lugar lo hará el concejal Tino Déniz.

Comunicado PSOE Telde

Dentro de los procesos congresuales que en el Partido Socialista se llevan produciendo desde el pistoletazo en el Congreso Regional de Canarias en el mes de noviembre de 2021, llega el momento de renovar nuestros órganos locales.

Se presenta aquí la candidatura que encabeza nuestro compañero Agustín Jesús Déniz Peña, con un amplio número de miembros, cumpliendo los criterios paritarios y resto de requisitos que se establecen desde la organización del partido.

Esta candidatura se presenta desde los principios socialistas, reales, de compromiso, de integración, igualdad y solidaridad, convencidos en un partido donde se trabaje con, para y por las personas, donde se atiendan las necesidades de la ciudadanía desde la cercanía y en las Casas del Pueblo.

Un programa de partido de valores, de ética y de convicción, en el que implicaremos a la militancia y a la ciudadanía en sus acciones, fomentando una participación activa, a través del debate y la reflexión.

Confiamos que las acciones que presentaremos ante la militancia el próximo miércoles son realidades alcanzables desde la responsabilidad de todas y todos.

Mediante este comunicado, queremos disipar las dudas generadas a través de distintas publicaciones que, lejos de informar con la verdad, han provocado desinformación y especulaciones totalmente fuera de contexto en el proceso orgánico en el que nos encontramos.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «TINO DÉNIZ SERÁ FINALMENTE EL OTRO CANDIDATO A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE DE TELDE»

  1. Jajajaj disipar las dudas, que dudas?, alguien explicará porque a falta de unas horas para cerrar la presentación de candidaturas se cae el médico, hay algo que nos ocultan, poder por poder.

    Responder
  2. Que dice la secretaria politica del psoe telde Rosi de este cambio, Tino no la quería e iba a dimitir si tu entrabas porque no servias, eso dijo y ahora vas a votarle?, ese es el cambio que tu decias para quitar viejos comportamiento que rechasaste en tu pasado, ya lo olvidaste?

    Responder

Deja un comentario