jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

LOS CONCEJALES DIMITIDOS DEL PSOE MOSTRARÁN UNOS CORREOS QUE SUPONDRÍAN UNA ALTERACIÓN DEL CENSO DE LA AGRUPACIÓN JUAN NEGRÍN DE TELDE

Comparte esto:

Mañana jueves 22 de septiembre en la Ermita de San Pedro Mártir a partir de las 13:45 horas, los últimos tres concejales en dimitir del PSOE de Telde, Tino Déniz, Soledad Hernández y Leticia Diepa, ofrecerán una rueda de prensa para explicar las razones de su decisión. A la marcha de estos tres ediles, del sector crítico contrario a Alejandro Ramos, recién reelegido como secretario local, se une la de Jonathan Hernández. Este último también dejó de representar a la formación de centroizquierda hace una semana manteniendo su acta como edil, agrietando aún más la situación dentro del partido meses antes de las elecciones municipales 

Según ha podido conocer ONDA GUANCHE, uno de los puntos más relevantes que se abordará en la comparecencia informativa será la posible manipulación a su favor del censo electoral de la Agrupación Juan Negrín por parte de Alejandro Ramos, con la que habría ganado las primarias a la Secretaría General y asegurarse también el triunfo en las primarias para elegir al candidato a la Alcaldía de Telde en los próximos comicios locales. Para respaldar esta versión, los concejales dimitidos contarían con varios correos electrónicos que podrían ver la luz este jueves. Estos correos electrónicos los habría mandado el propio Alejandro Ramos, su secretario de organización, o alguien de su entorno más cercano, a un comunicador de Telde, quien luego los habría mostrado a Tino Déniz y Soledad Hernández.

DÉNIZ YA LO ANTICIPÓ

Cabe recordar que el ya exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Telde, Tino Déniz, afirmó en el programa ‘Al Descubierto’ de Radio Aventura (107.8 FM), que «Alejandro Ramos lo tiene todo arreglado, preparado ya como siempre para tener la mayoría en las primarias que se iban a celebrar para elegir al candidato del partido en Telde. Se ha encargado de afiliar a mucha gente para pasar estos procesos y evidentemente yo no voy a quemarme en esto, que se él el candidato»  «No sabemos cómo va el censo de Alejandro en la Agrupación porque eso lo maneja él y su secretario de organización, nadie tiene conocimiento al respecto, pero si es verdad que en el mes de junio había un censo cerrado de unas 300 y pico personas y a la asamblea de las primarias a la Secretaría General acudieron 156 censados, o sea, el censo se ha duplicado, a ver cómo se explica eso», apuntó Déniz.

SURREALISMO SIN FIN

Ni 24 horas han pasado desde que Tino Déniz presentara la dimisión vía telemática del PSOE, junto a sus compañeras Soledad Hernández y Leticia Diepa, sin embargo, esto no ha sido óbice, para que Déniz se presentara este miércoles a la junta de portavoces del gobierno de Telde como portavoz del mismo PSOE del que dimitía ayer. La alcaldesa Carmen Hernández permitió entrar en la junta de portavoces a los concejales que han pedido irse al grupo de los NO ADSCRITOS y se defiende diciendo que «ellos se pueden arrepentir y volver a su partido».

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «LOS CONCEJALES DIMITIDOS DEL PSOE MOSTRARÁN UNOS CORREOS QUE SUPONDRÍAN UNA ALTERACIÓN DEL CENSO DE LA AGRUPACIÓN JUAN NEGRÍN DE TELDE»

  1. Menuda basura, y estos son Lis que querían gobernar Telde. Tengan dignidad y dejen de incordiar dando oportunidad a NC.

    Responder
  2. Si va alguien de este medio a la rueda de prensa podrian preguntarles si esto mismo no hicieron ellos en 2019 contra Gregorio Viera, llamadas telefónicas, lista de candidatura indicando a la gente de la agrupación a quien no debían votar, Tino por ese entonces le comunica a Gregorio que hace lo que le dicen, y ahora también hace lo que le dicen, hagan una entrevista al que fuera concejal por psoe Viera y les podrá contar la intrahistoria.

    Responder
  3. para mi se debe hacer una limpieza de toda esta b.que está dando pie a que salgan otros partidos que Telde no quiere marchesen el que no esté a gusto pero tengan dignidad y entreguen su puesto.Alejandro corta ya esté complo contra los que no quieren luchar por TELDE

    Responder

Deja un comentario