jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

TINO DÉNIZ SE PRESENTA EN LA JUNTA DE PORTAVOCES DE TELDE COMO PORTAVOZ DEL PSOE UN DÍA DESPUÉS DE DIMITIR DE ESTE PARTIDO

Comparte esto:
Ni 24 horas han pasado desde que Tino Déniz presentara la dimisión vía telemática del PSOE, junto a sus compañeras Soledad Hernández y Leticia Diepa, sin embargo, esto no ha sido óbice, para que Déniz se presentara este miércoles a la junta de portavoces del gobierno de Telde como portavoz del mismo PSOE del que dimitía ayer. La alcaldesa Carmen Hernández permitió entrar en la junta de portavoces a los concejales que han pedido irse al grupo de los NO ADSCRITOS y se defiende diciendo que «ellos se pueden arrepentir y volver a su partido».
 

Cabe recordar que en la mañana de este martes los concejales de la oposición en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Agustín Déniz, Soledad Hernández y Leticia Diepa, presentaron un escrito en el Ayuntamiento notificando su abandono de la formación política y solicitando su pase al grupo de los no adscritos, en el que ya se encuentran Álvaro Monzón y Jonathan Hernández. Este último también dejó de representar a la formación de centroizquierda hace una semana manteniendo su acta como edil.

La marcha de estos tres ediles, del sector crítico contrario a Alejandro Ramos, recién reelegido como secretario local, agrieta aún más la situación dentro del partido meses antes de las elecciones municipales. Los concejales, quienes formalizaron la renuncia vía telemática en el registro de la administración local, darán una rueda de prensa la mañana de este próximo jueves en la Ermita de San Pedro Martir para explicar las razones de su decisión.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «TINO DÉNIZ SE PRESENTA EN LA JUNTA DE PORTAVOCES DE TELDE COMO PORTAVOZ DEL PSOE UN DÍA DESPUÉS DE DIMITIR DE ESTE PARTIDO»

Deja un comentario