miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

TRES CONCEJALES NO ACUDEN A LAS COMISIONES DE PLENO EN TELDE: SERGIO SUÁREZ (NC), PODRÍA VERSE OBLIGADO A CEDER SU ACTA A ABRAHAM SANTANA

Comparte esto:
Los ediles Sergio Suárez, Lidia Mejías y Juan Martel no cumplen con su obligación de dar cuenta de sus áreas al no asistir a la reunión. Este viernes se celebró, como cada mes, las oportunas Comisiones de Pleno en Telde, una convocatoria previa a la sesión plenaria ordinario. En ellas, los concejales de gobierno expresan a los presentes el día a día de sus concejalías. Sin embargo, no todos los ediles estuvieron presentes. 
 
La más notoria, la ausencia del reciente concejal Sergio Suárez, que por motivos personales, más que justificados, no pudo acudir. Se dio poca información al respecto, pero por lo que se ha podido saber en las últimas horas, era más que evidente que no iba a acudir. Según los datos a los que ha tenido acceso ONDA GUANCHE, su ausencia podría prolongarse en el tiempo, e incluso a verse obligado a ceder su acta de concejal para que lo asumiera el siguiente compañero de la lista de Nueva Canarias: Abraham Santana.
 
Tampoco acudió a su obligación la concejala Lidia Mejías, aunque su acción puede estar más relacionada con conflictos políticos entre compañeros y partidos. Es más que conocido que la edil pasa y ha pasado por cercanía y lejanías al resto de compañeros. Ahora podría estar pasando por una situación de desapego político. De hecho, ha abandonado un grupo de whatssap que compartía con sus compañeros de gobierno…
 
Sin justificación y sin motivo, Juan Martel. Posiblemente centrado es los jaleos de Gestel y las fiestas de Lomo Magullo. El concejal de Cultura tampoco acudió a las Comisiones de Pleno. El motivo no se sabe, alguno dice que se apuntó a burro por la polémica suscitada con la carrera de asnos programada en este barrio teldense.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «TRES CONCEJALES NO ACUDEN A LAS COMISIONES DE PLENO EN TELDE: SERGIO SUÁREZ (NC), PODRÍA VERSE OBLIGADO A CEDER SU ACTA A ABRAHAM SANTANA»

Deja un comentario