domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

Abraham Santana se incorpora al equipo de técnicos asesores de Telde

Comparte esto:

El Gobierno de Telde cuenta desde este martes con un nuevo integrante en su equipo de técnicos asesores cualificados, tras la incorporación de  Abraham Santana Quintana, ingeniero técnico industrial de 29 años y natural de Telde.

Abraham Santana se licenció en 2014 en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad de Electrónica Industrial, porla Universidadde Las Palmas de Gran Canaria. Obtuvo matrícula de honor en su proyecto final de carrera por un trabajo sobre un sistema de control para un elevador de tensión Boost basado en la  lógica difusa.

En cuanto a su experiencia laboral, Santana ha ejercido como técnico de replanteo en la empresa Ingeniería y Desarrollos del Norte S.L.U. (Indesnor) y como ingeniero técnico en Cimagar Contraincendios, amén de otros trabajos en el sector de la hostelería o empresas como Ikea.

Abraham Santana se ha significado en los últimos años como referente entre la población juvenil del Valle de Jinámar, implicándose activamente en la vida del barrio.

El Gobierno de Telde entiende que resulta perentoria la incorporación de personas jóvenes y preparadas al equipo de apoyo al Ejecutivo Local, en el camino de revertir la difícil situación económica y social de la ciudad.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario