miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

RAMOS (PP): «PEÑA (CIUCA) ESTÁ SOBRE LOS CONCEJALES, LOS CONCEJALES DE CIUCA, SOBRE MIS ASUNTOS Y SOBRE LOS DE TODO EL MUNDO»

Comparte esto:

El alcalde de Telde en funciones y senador por Gran Canaria, Sergio Ramos (PP), afirmó en una entrevista exclusiva concedida al programa de radio de ONDA GUANCHE «La Hora de la Verdad» (89.2 FM), que “desde el área de Recursos Humanos se está trabajando a marchas forzadas en la falta de personal porque  es uno de los problemas que tiene el Ayuntamiento de Telde, por tanto, lo que se está haciendo es ver la lista de reserva del Cabildo de Gran Canaria y de otros Ayuntamientos y se está trabajando para hacer oferta pública de empleo, y está ultima no es del día para la noche, se tarda. Van a venir cinco letrados al Ayuntamiento, van a venir administrativos y eso va a agilizar todos los asuntos. Esto es como una empresa privada, por muy buena que sea si no hay trabajadores, la empresa no es nada ni funciona bien”.

Ramos profundizó sobre este asunto al señalar que “hay una cosa política en las lista de reserva, lo que no puede ser es que para que venga a trabajar gente a Telde, yo primero me entere a quién votaste o de qué familia eres -eso se acabó- se acabó la fiesta aquí, alguien tenía que bajar la palanca, decirle al de la barra libre, se acabaron las copas, se acabó el todo es gratis y se acabó el que todo el mundo haga lo que le da la gana en el Ayuntamiento de Telde, porque si nosotros queremos construir una ciudad de primera división, que se hable de Telde en el resto de España como se debería hablar de una ciudad de 102.000 habitantes, con 23 kilómetros de costa, con 16 playas, con medianías, cumbres 8 polígonos industriales, zonas comerciales en el centro, zonas comerciales en la costa, la GC-1 y el Aeropuerto de Gran canaria en nuestro municipio, si queremos que eso funcione, lo primero que hay que hacer es la casa, y la casa no va a estar dirigida por gente afín y en eso se está trabajando”.

El también senador por Gran Canaria del PP, señaló sobre el grave episodio de salud sufrido el pasado viernes por Juan Antonio Peña (CIUCA), que «lo primero es alegrarme de que el alcalde haya recibido el alta médica, tengo que decir que ha sido un susto importante para todos, yo creo que para toda la ciudadanía y para todos los colores políticos, lo primero es la salud y tengo que agradecer  a la oposición las muestras de cariño que han tenido, tanto el PSOE, Nueva Canarias  Vox y Héctor Suárez».

Ramos indicó al respecto que «tenemos un alcalde fuerte que ha estado estable todo el tiempo que ha permanecido en el hospital, donde los servicios médicos se han portado de forma inmejorable, tenemos una sanidad pública que es excelente, y al Hospital Insular tengo que agradecerle en nombre del Gobierno, todo el cariño y el cuidado que han tenido para con el alcalde. Nosotros evidentemente nos asustamos mucho. Peña no para, porque es cierto que tenemos una carga de trabajo dentro del Ayuntamiento y el alcalde está siempre en primera persona encima de los asuntos, que yo estimo que debe ser así, lo que pasa es que a lo mejor hay que organizarlo de otra manera para que el alcalde esté un poco más relajado y más tranquilo, aunque creo que también va en su temperamento estar encima de las cosas. Estoy en contacto con él a todas horas porque le gusta estar encima de las cosas y ama a la ciudad de Telde».

Sergio indicó por otra parte que “el alcalde está sobre los concejales, sobre los concejales de Ciuca, sobre mis asuntos y sobre los de todo el mundo, y yo creo que debe ser así, porque el alcalde solo tiene asumida la competencia de la Policía, y él es el alcalde y el que rige todas las concejalías, si yo fuera alcalde también lo haría así, porque el alcalde coordina todas las áreas y yo eso lo veo bien. Quiero romper una lanza en favor de los concejales que son nuevos, porque que sean nuevos no quiere decir que no sepan llevar su cargo, es evidente que tienen que aprender a hacerlo, le están poniendo muchas ganas, se está trabajando mucho y alguno incluso me está sorprendiendo. Insisto, con trabajo que todavía no se ve en la calle, pero se verá, llevamos cinco meses, quedan cuatro años de gobierno, esas personas se merecen una oportunidad, hay que confiar en la gente joven que no han tenido experiencia municipal, pero la tienen en sus trabajos antes de acceder al cargo”.

ESCUCHA A SERGIO RAMOS (PP) EN ONDA GUANCHE RADIO PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «RAMOS (PP): «PEÑA (CIUCA) ESTÁ SOBRE LOS CONCEJALES, LOS CONCEJALES DE CIUCA, SOBRE MIS ASUNTOS Y SOBRE LOS DE TODO EL MUNDO»»

  1. Gracias a los recorte del pp y ciuca ahora vienes a solucionarlo cuando el ayuntaminto tiene dinero anda papa frita que eres un vividor de la politica !!!

    Responder

Deja un comentario