miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

SERGIO RAMOS (PP): «EL AYUNTAMIENTO DE TELDE TIENE UNA PLANTILLA DE 1.200 TRABAJADORES Y AHORA MISMO SOLO HAY DISPONIBLES ENTRE 300 y 400”

Comparte esto:

El alcalde de Telde en funciones y senador por Gran Canaria, Sergio Ramos (PP), afirmó en una entrevista exclusiva concedida al programa de radio de ONDA GUANCHE «La Hora de la Verdad» (89.2 FM), que “Telde va bien, lo que pasa es que no va todo lo bien que nosotros queremos que vaya, porque yo creo que la gente tiene la sensación de que este nuevo gobierno lleva gobernando por lo menos dos años y llevamos cinco meses, no está siendo fácil. Yo en campaña dije, y lo dije varias veces, que la situación de Telde era catatónica y sigo pensándolo, nosotros no vamos a darle la vuelta al calcetín en cinco meses, ni en seis ni en siete ni en ocho… Nosotros lo que estamos haciendo ahora es un trabajo muy de despacho, dicen que los políticos municipales tienen que estar mucho en la calle y lo hacemos, pero hay que echarle muchas horas al despacho que yo creo que no se hacía por lo que nosotros estamos viviendo, porque es un trabajo de cimientos que no es que estén deteriorados, es que no existen”.

Ramos prosiguió señalando que “yo creo que el mayor problema que tiene ahora mismo el Ayuntamiento de Telde es el de Personal, en el que trabajaban unas 1.200 personas y ahora mismo estamos entre 300 y 400 personas, por tanto, sacar expedientes adelante o que el jefe de servicio te pueda firmar algo, es a veces inviable. En otras ocasiones, meter algo por urgencia o para el próximo pleno, tienes que esperar al siguiente porque el personal está absolutamente ahogado. Se está trabajando en traer a personas que vengan a trabajar al Ayuntamiento de Telde, porque la situación es bastante delicada”.

«¿Qué va a pasar ahora? Que ese trabajo que estamos haciendo de despacho se va a ver casi todo a la vez, por ejemplo, a la empresa pública Fomentas le estamos haciendo una serie de encargos que yo creo que van a hacer historia en la ciudad de Telde, como es el aparcamiento en San Gregorio que está situado debajo del famoso mamotreto con más de 900 plazas abandonadas hace más de 20 años y que vamos a poner en marcha. Ya tenemos la subvención del Cabildo y los recursos propios del ayuntamiento para ponerlo en marcha.  No me gusta decir fechas, pero me atrevo a decir que en el ecuador del mandato un ciudadano podrá acudir al corazón de Telde, que se le abra una barrera coger un ticket y aparcar, ese es el compromiso y estamos trabajando a marchar forzadas para hacerlo, indicó el alcalde en funciones”.

ESCUCHA A SERGIO RAMOS (PP) EN ONDA GUANCHE RADIO PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «SERGIO RAMOS (PP): «EL AYUNTAMIENTO DE TELDE TIENE UNA PLANTILLA DE 1.200 TRABAJADORES Y AHORA MISMO SOLO HAY DISPONIBLES ENTRE 300 y 400”»

  1. que vergüenza de GANDULES, lo he dicho siempre, la inspección de trabajo y verifique todas las bajas que hay la mayoría están de baja por capricho y mano derecha de los médicos, que vergüenza y el pueblo pagando impuestos para tanto GANDUL, muchos son de la majadilla metidos a dedo desde la era de paco Santiago que era el que elegía a sus palmeros, vergüenza les tienen que dar

    Responder
  2. pues que se haga un estadillo de cuántos hay de verdad y cuántos están trabajando actualmente y cuántos de baja por enfermedad.porque sacando cuentas que solo están trabajando un treinta por ciento. Coño que hay un.70 de baja pues no es justo porque nosotros el pueblo pagamos abusivos impuestos Y cuidado enfermos puede haber pero no está exageración .

    Responder
  3. si señor la mayoría de bajas, de larga duración jajajaja😂😂😂😂 y están mejores que yo y que tu, los ves a diario paseando, algunos le preguntas Chacho sigues de baja, y te contestan con una risa de oreja a oreja paga pueblo hay que saber buscarse la vida, y nosotros pagándole un buen sueldo 💰💰💰 en este Ayuntamiento se pueden contar con los dedos de la mano los que trabajan, y si hablamos del desayuno para que que hablar las ves por la plaza de San Juan, que parecen modelos de pasarela y eso es a diario por lo visto el desayuno es de hora y cuarto ñossss dos bocadillos dos donusdos zumos y café, y luego el cigarro, jajaja😂😂😂 que vergüenza😨😰😔

    Responder
  4. Cuando habla de plantilla se refiere al número de puestos que tiene recogido el Ayuntamiento, 1200 plazas, que era en el año 2003, pero que solo están ocupadas 300 ó 400 de esas plazas, el esto están vacantes, por jubilaciones, incapacidades etc, que no han sido cubiertas.
    Si quiere decir que hay 1200 trabajadores y solo van a trabajar 300 ó 400 MIENTE descaradamente.

    Responder

Deja un comentario