sábado, 25 septiembre, 2021

desde 1990

QUINTA COLUMNA: ‘TRAPISONDA’ EN EL TEATRO DE TELDE

Comparte esto:

La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles un proyecto de obras para reformar el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez y cuenta con una ficha financiera de 164.869 euros. Los trabajos estarán dirigidos hacia la mejora del interior y exterior del inmueble, centrándose en facilitar el acceso al mismo a las personas con movilidad reducida. El proyecto será financiado con cargo a la nueva anualidad del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2020-2023 del Cabildo de Gran Canaria y será ejecutada por la empresa municipal Gestel.

Hasta aquí, todo parece normal, pero la cosa se complica cuando investigamos un poco y recordamos (demoledora hemeroteca ella), que en octubre de 2016, el mismo ‘Papá Cabildo’, ‘aflojaba’ la nada despreciable cifra de 30.000 eurazos para solucionar también, curiosamente, ‘problemas de accesibilidad’ en el recinto. Una de dos, o el Teatro de Telde envejece como los perros (por cada año que pasa, suma siete), o los billetes están volando a bolsillos acostumbrados al buen vivir del delinquir (presuntamente), con perdón.

Y es que con Juanito ‘El Cantonera’ por medio nunca hay nada claro. Ya advertíamos hace unos días de otro presunto ‘pelotazo’ que se quiere agenciar en Lomo Magullo con un ‘reconocimiento’ a la fiesta de La Traída del Agua con dinerito público contante y sonante, que tendría un pase si fuera la primera vez que se hace. Ocurre que como demostramos documentalmente, sería el TERCER reconocimiento (con dinero del pueblo), que se haría en este barrio…

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «QUINTA COLUMNA: ‘TRAPISONDA’ EN EL TEATRO DE TELDE»

  1. DÍGAME USTEDES DONDE COÑO ESTA LA OPOSICIÓN, QUE NO ESTÁ NI SE LES ESPERA QUE GRAN DESILUSIÓN TENGO CON ESTA GENTE YO ESPERABA QUE SE MOJARÍAN MÁS POR EL PUEBLO.GASTANDO DINERO SIN TON NI SON COÑO ARREGLE OTRO PROBLEMAS PARA LA MAYORÍA, ESO SE HACE CON LOS MALDITOS IMPUESTOS QUE NOS COBRAN REVENTANDONOS Y EL SERVIO QUE SE HACE, CARRETERAS BASURA ECT. PATEEN LAS CALLES COÑO.

    Responder

Deja un comentario