miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

QUINTA COLUMNA: El frikerio de Telde no para

Comparte esto:

El frikerio de Telde no para. La penúltima chorrada de la clase política que lamentablemente nos representa, nos sitúa en una comunidad de vecinos ubicada en Melenara, en los dúplex de Félix Machín concretamente, donde el Pavo Gregorio ha alcanzado la presidencia de la misma gracias al voto de la ‘Arrolladora’, que también vive ahí después de que la jugada del ‘casoplón’ de Lomo Salas se lo ‘jeringaran’ unos intrépidos reporteros. El Pavo le devuelve ‘el favor’ apoyándola con su voto en los Plenos, aunque eso suponga saltarse la disciplina de su partido.

También conocemos que Pablete Rodríguez (el nuevo Picasso local), se ha peleado con uno de sus gurús (Diego Talavera), que como lo tenía heredado de su papá, no le ha importado mucho hacer buena la marca de la casa, eso es, traicionarlo y dejarlo para echar millo a las palomas los domingos en el parque. Pablete eso si, se consuela con el `búnker’ de 600.000 euros en El Cortijo de Telde: que buenos amigos son él y Manrique de Lara.

En los próximos días a un político estirado de Telde (otro más), le preparan una buena, que aproveche las horas que le quedan de paz y tranquilidad porque en abril, para él no solo serán lluvias mil…

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «QUINTA COLUMNA: El frikerio de Telde no para»

  1. Corrijan la noticia, estan perdidos, la alcaldesa no vive en nuestra urbanización y esta está formada por 8 comunidades y ese señor que es concejal es presidente de una de ellas desde antes de ser concejal, mentiras NO.

    Responder
  2. Aun esta el pavo Gregorio en el Psoe?……pero bueno Alejandro, ten lo que hay que tener y echa a este tu primer enemigo…..no lo ves aun?……por cierto como muestra un boton y es que mientras mas de izquierda presumen de ser, mas casoplon, no fallan.

    Responder

Deja un comentario