viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

PODEMOS SE SUMA A LA OLA DE CRÍTICAS AL GOBIERNO DE TELDE POR EL ABANDONO DE LOS SIN TECHO DEL ALBERGUE EN JINÁMAR

Comparte esto:

Tras la denuncia pública de ONDA GUANCHE Tanausú Alemán, portavoz de Podemos Telde, expresa su malestar ante la expulsión de mas de una veintena de personas “sin hogar”, del RAM Pedro Lezcano de Jinámar y posterior abandono en plena calle por parte del Gobierno de Telde.

Comenta que desde la Unidas Podemos, confluencia en la que se integra su partido, han pedido en innumerables ocasiones información al Gobierno de Telde de como funcionaba dicho centro en la atención de personas “sin techo”. Y que pese a que las peticiones han sido numerosas, nunca habían recibido respuesta alguna.

“Por desgracia y pese a la insistencia de las concejalas Esther González y Rosa Vega, desde el Gobierno de Telde han hecho oídos sordos y que según comentan sus técnicos no ven bien que estemos en la Mesa de Trabajo y ver como se estaba obrando en dicho centro”, comenta Alemán.

«Ya se ha visto innumerables veces el abandono de Servicios Sociales por parte del Gobierno de Telde, pero este hecho ya es el colmo. Está claro que dicha concejalía debe tener dedicación exclusiva», indica Tanausú Alemán

Para el portavoz de Podemos, no solo es impensable la actitud del Gobierno en este tema, sino que encima ejecuta la expulsión en la peor parte de la epidemia. 

“Nos encontramos en la tercera ola del covid-19. Según muchos expertos en materia sanitaria, es la peor ola en la que nos hemos encontrado hasta el momento. Ya se ha visto innumerables veces el abandono de Servicios Sociales por parte del Gobierno de Telde, pero este hecho ya es el colmo. Está claro que dicha Concejalía debe tener dedicación exclusiva y no tener un concejal que la compagina con la Concejalía de Deporte”, expresó el portavoz.

Desde Podemos, reitera Tanausú Alemán, «esperamos una rápida respuesta por parte del gobierno de Telde liderado por el actual alcaldeHéctor Suárez, y del concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda».

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «PODEMOS SE SUMA A LA OLA DE CRÍTICAS AL GOBIERNO DE TELDE POR EL ABANDONO DE LOS SIN TECHO DEL ALBERGUE EN JINÁMAR»

  1. Me rio por no llorar , ahora viene este panoli con sus cursiladas y esto muchachito y donde esta la lider de tu partidito en Canarias, la millonaria Noemi Santana, que es consejera de servicios social y a la cual solo le precupa sus niños, todos ellos alojados en hoteles de cuatro estrellas?……………o es que acaso no es previsible la miseria que se nos viene encima en los proximos meses?………..y lo peor cuales son y seran las politicas inmediatas para tratar de aliviar esta situacion?……………………..es que acaso Canarias no continua a la cola de todo Taunusu?……………………………………………de donde sale esta estirpe en Telde de niñatos politicos?………. Ser de izquierda es una pose.

    Responder

Deja un comentario