sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

IUC Telde critica el abandono del Gobierno a las vías

Comparte esto:

IUC TELDE, critica el abandono del Gobierno Municipal de las vías del municipio, pese a las denuncias vecinales. IUC Telde pide a Alejandro Ramos Guerra, un Plan de asfaltado urgente para la Ciudad de Telde.
Pedimos se acometan con carácter de Urgencia los trabajos de asfaltado y rebacheo de aquellos viales de la Ciudad que presentan desperfectos y ocasionan situaciones de riesgo para los usuarios de las vías.

Pedimos dicho Plan antes de que comience el periodo de lluvias que agravará la situación del mal estado de las vías del municipio. Solitamos que se señalice por parte de la Policía Local y los servicios municipales competentes los tramos de vias que supongan un gran peligro para la circulación.

Y recordarle al Sr. Alejandro, que mientras estaba en la oposición, criticaba al Gobierno existente por este asunto, por lo que no entendemos el letargo, ahora que son suyas las competencias, máxime cuando ya este año los ciudadanos hemos abonado nuestros impuestos de circulación de vehículos.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario