MÁXIMA EXPECTACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DEL CLUB DE LUCHA CASTRO MORALES

Comparte esto:

El capitán del CL Castro Morales, Jorge Rivero, en declaraciones al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para ONDA GUANCHE, invita al pueblo canario a la presentación de la temporada del legendario Club de Lucha que se celebrará el próximo sábado día 5 de octubre, con una expectación máxima, con un desafío femenino de 5 agarradas.

Tal cómo avanzó el presidente del Club de Lucha Castro Morales a ONDA GUANCHE Héctor León el próximo sábado día 5 de octubre se celebrará la gran luchada de presentación del club, con la celebración de la primera edición de la Copa La Piconera con motivo del trigésimo cumpleaños del afamado restaurante situado en el marco incomparable del barrio de las Medianías de Telde.

Héctor León avanzó hace unos días a ONDA GUANCHE que “nos presentaremos el próximo sábado 5 de octubre en el Terrero del Lomo Cementerio a partir de las 20:30 horas, con el Club de Lucha Tinajo como club invitado para la ocasión, en lo que denominamos I Copa La Piconera, que cumplen 30 años de apertura y es uno de nuestros patrocinadores más antiguos”.

https://ondaguanche.com/hector-leon-la-lucha-canaria-ya-no…/…

El C.L. Macrofit Castro Morales, comienza una nueva andadura en tercera categoría y siguiendo con el proyecto de ‘La Lucha Canaria, más que un deporte…’, donde se presenta ante su afición, con una luchada de espectáculo en la ‘I Copa La Piconera’ frente al Club Lucha la Laguneta de Tinajo

Sábado 5 de Octubre de 2019 – 20:30h – Terrero Lomo Cementerio (Presentación Todas las Categorías).

Sábado 5 de Octubre de 2019 – 21:00h – Terrero Lomo Cementerio (Luchada de Presentación).

C.L. Macrofit Castro Morales vs Club Lucha la Laguneta de Tinajo

El conjunto conejero se desplaza a la isla, donde su jefe de filas Patrick Cazorla, contará con sus tres destacados C, Cheikne Samoura (DC), Eusebio Díaz (DC) y Saúl Romero (DC), entre otros…

Mientras que por los teldenses, Virgilio Moreno, contará con la vuelta a casa del eterno capitán Jorge Rivero (DC), además de la vuelta a casa también de Raúl Mayor (DC), y el reciente fichaje para completar el tridente de destacados, Yeray Mayor (DC), entre otros.

Además, en la presentación habrá un desafío femenino a 5 agarradas entre las luchadoras:

Olivia Ramírez – Club de Lucha Santa Rita Energy Nutrition LP.
Daniela Cazorla – Club Lucha la Laguneta de Tinajo.

Disfruta de la mejor lucha canaria en el mejor ambiente, en una noche inolvidable para nuestro deporte vernáculo.

El alcalde de Telde Héctor Suárez, así como el Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias han confirmado su asistencia.

ESCUCHA A JORGE RIVERO EN ONDA GUANCHE PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario