La futurible familia presidencial de esta aldea teldense, ya empieza a imponer su factor dictatorial. Les da lo mismo el que tengan enfrente, ellos dos van a lo suyo. En búsqueda de que los medios se hagan eco de su presencia. No deberíamos caer en la trampa. A estos dos no le volveremos a ver sentados en el ayuntamiento ni de asesores. Ya me preocuparé yo, personalmente, de que la sociedad les vea sin la careta del postureo.
La PRIMERA DAMA busca el enfrentamiento con la iglesia y se suelta con que “LA SOCIEDAD ESTÁ SUFRIENDO A LOS SACERDOTES”. Yo le pediría que por las mañanas, cuando con la cara lavada y recién peinada, SUPONGO, se enfrenta a un espejo para ocultar con pasta y colorete, la realidad visual, se pregunte: ¿Y A MI QUIEN ME SUFRE…?.
Yo llego a entender, que debido al espacio que ocupa dentro del universo, quien la sufre en vivo y en directo, tiene nombre y apellidos, el futurible PRESIDENTE de la CASA BLANCA, perdón, de LA CASA CONSISTORIAL. Nosotros, el pueblo, la sufrimos los días pares, que es cuando su medio apesebrado la saca de paseo y bajo palio en su web. Si, esa web que come de las migajas que le llegan desde la isla del oeste. ¿O no? (que tengo una captura de pantalla).
Usted como futurible PRIMERA DAMA y según su currículum, del cual tengo una captura de pantalla, me resulta una visión muy parecida a los MASTER políticos descubiertos este verano. En sus manos dejo, que aclare esos estudios “universitarios”.
Tampoco es muy coherente que usted, la futurible “PRIMERA DAMA”, critique el actuar de la iglesia y en concreto, lo que deba hacer el obispo de la diócesis. Señora, por llamarle de alguna manera, empiece primero usted a dar ejemplo y no viva a medias tintas. Aquí no vale eso de venir cuando me apetece, aparentando compromiso, cuando en realidad sólo busca el postureo, que se cree usted, atrae el voto del pueblo.
La mayoría de ustedes no va a las procesiones y ni entra a misa, aunque también digo que estando en un estado laico… sean congruentes con sus ideas y que se dejen de tanto postureo. Hagan más por los barrios y no solo acudan a ellos el dia de las fiestas, para sacarse las fotos.
Todos sabemos que las procesiones religiosas y las manifestaciones, son el escaparate de la clase política. Se exponen en sus escaparates, reciben halagos, peloteo y se dejan mimar. Eso les gusta mogollón, sin ello su vida no tiene sentido y más aún en estos meses previos a la constitución de las listas electorales, a sabiendas de que “EL QUE SE MUEVA, NO SALE EN LA FOTO”.
Fíjense bien y escuchen quien pide explicaciones, la que no las da. La «PRIMERA DAMA DE TERDE», que las exige ella con estas mismas palabras:
¿ Dónde está el obispo de Las Palmas ?
¿ Cuando va usted a defender la igualdad, el respeto,solidaridad y justicia.?
Así tiene las Iglesias vacías,con curas sin valores y usted defendiéndolos.
Y la sociedad sufriéndolos. Ya es hora que condene usted las acciones de sus curas.
Escucha, “PRIMERA DAMA”, si el Obispo no reacciona es debido a que el padre Báez no ha hecho ningún acto contra la iglesia, al contrario, ha actuado bajo los reglamento y leyes eclesiásticas, con respecto a los actos de “tu niño”, que va a un acto religioso en búsqueda del voto perdido. Me recuerda a aquellos caciques de antaño que presidían todo, con sus chaquetas blancas infladas de medallitas, aunque al tuyo con cuatro o cinco chapas de Clipper y una de Terorero, va en coche de primera.
Se perfectamente que aguantar a una ‘llorona’ todo el dia, es un gran sacrificio, pero te has casado con él y como no lo hiciste por la iglesia, puedes enviarlo a casa de su mamá, ya mismo. Realmente, tu ‘llorona’, es un verdadero hipócrita, que no respeta los sacramentos de la Santa Madre Iglesia y luego pretende aparentar serlo, solo por puro postureo.
¿Si no crees en la indisolubilidad del matrimonio católico, ya que te has divorciado, a que vas a comulgar?. Y encima es un vendido a ATI y a los HIDALGOS DE NIVARIA de la ISLA DEL INFIERNO, también conocida como LA ISLA DEL OESTE. Que por sus migajas estás traicionando los intereses de todos los GRANCANARIOS. En definitiva, PRIMERA DAMA, se ha casado usted con un verdadero impresentable, social y políticamente hablando.
Lo único que parece no generar dudas es que, el futurible MATRIMONIO PRESIDENCIAl, buscaba “algo” que les destacara en los medios, para empezar el camino de las próximas elecciones. Yo, por mi parte, no les voy a dar cancha en ese sentido. Yo, como puñetero blogger, seguiré hasta el último momento, quitándoles las mascaras a todos estos vividores de la política teldense. Y sobre todo a quien lleva toda su vida viviendo de la política y nosotros los bobos, manteniendo sus gastos. Así me voy yo también a las Seychelles.
Doramas
3 comentarios en ««Llorando por los rincones»»
Magnifico como siempre Sr. Doramas, se podrá decir más alto pero no más claro. Hay que destapar a esta pan da de «apesebrados» que viven del dinero público y están todo el santo día con la lagrima en el ojo.
La manda más de El Calero en tiempos del innombrable cree que todavía estamos en los tiempos oscuros y no quiere reconocer que la ciudadanía le tomó la matricula hace rato y desde luego el cambio de chaqueta y de compañia no le ha mejorado su situscion.
tus recursos comienzan a repetirse, has llamado llorana a mas de una y sinceramente creo q tienes más verborrea para usar.
No discrepo en el contenido porq es totalmente cierto, pero sí en que te repites un poquitín con los recursos que usas.