viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

LAS CERRADURAS DE LA AV VALDEMONTES DE LA MONTAÑETA EN TELDE AMANECEN SELLADAS CON PEGAMENTO

Comparte esto:

Las cerraduras de la Asociación de Vecinos Valdemontes de La Montañeta en Telde, amanecieron este lunes 9 de enero selladas con pegamento, impidiendo a la directiva, vecinos y limpieza, poder acceder al interior. Así lo comunicó a ONDAGUANCHE su presidenta Paz Monzón. En total son nueve las cerraduras afectadas por este acto vandálico que impide introducir la llave para poder abrir.

Monzón considera que «los responsables con personas de la zona que están más preocupadas en destruir la convivencia que en tener un comportamiento normal, llama la atención que la única puerta que no se vio afectada fue la de la cafetería que no se está abriendo». La presidenta ya ha dado cuenta al seguro de la Asociación y va a presentar la correspondiente denuncia a la Policía Nacional.

Estos hechos se producen en medio de una agria polémica que sacude a la Asociación de Vecinos Valdemontes entre la actual directiva y antiguos directivos y vecinos críticos con la gestión de Paz Monzón de la que ha dado cumplida cuenta ONDAGUANCHE.

1

Image 1 De 9

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «LAS CERRADURAS DE LA AV VALDEMONTES DE LA MONTAÑETA EN TELDE AMANECEN SELLADAS CON PEGAMENTO»

Deja un comentario