LOLI DELGADO Y PIMPINELA SANTANA: «LA PRESIDENTA DE LA A.V VALDEMONTES DE LA MONTAÑETA, PAZ MONZÓN, TRABAJA POR Y PARA COALICIÓN CANARIA»

Comparte esto:

Loli Delgado, Pimpinela Santana y un grupo de vecinos del barrio de La Montañeta en Telde, intervinieron en el programa de radio de ONDA GUANCHE “La Hora de la Verdad” (89.2 FM), para “defendernos de las acusaciones mal intencionadas de la presidenta Mari Paz Monzón, al tiempo que esperamos que los responsables del Ayuntamiento de Telde tomen las medidas necesarias para acabar de una vez por todas con las irregularidades que se están cometiendo en nuestra Asociación de Vecinos Valdemontes”.

Cabe recordar que ONDAGUANCHE avanzó hace unos días que la histórica activista social y actual presidenta de la AAVV Valdemontes – La Montañeta, Paz Monzón, afirmaba que miembros y afines de Nueva Canarias habían iniciado una campaña de descrédito y mentiras contra su persona, con el fin de instalarse en el colectivo que ella preside. “Lo que estoy viviendo no es agradable, ni en mi persona ni a mis compañeros de la Asociación”.

Dos de las señaladas por Paz Monzón, Loli Delgado y Pimpinela Santana, no entienden “cómo han perdido su espacio en la Asociación de Vecinos de su barrio”. Denuncian que “la actual directiva de la Asociación de Vecinos de Valdemontes no les esté cediendo ningún hueco dentro del local social para desarrollar sus actividades de entretenimiento. Se supone que este tipo de espacios debe servir para que las personas del barrio convivan y socialicen. Sin embargo, aquí nos están cerrando las puertas y se está utilizando unas infraestructuras municipales para hacer negocio y proyectos que dan la espalda a lo que reclama la gente de aquí».

«Lo que dice Paz Monzón en los medios no es cierto, que demuestre lo que dice. Nosotras si podemos demostrar que aquí hay una empresa privada de música con un despacho propio y secretaria. ¿Dónde va ese dinero? ¿Dónde está el contrato? A ella se le vence el plazo para dejar la Asociación este 22 de diciembre que es cuando se le cumplen los cuatro años de presidenta, no el 22 de julio de 2023 como va diciendo ella en los medios. Estará esperando a la celebración de las elecciones municipales para favorecer a su partido, Coalición Canaria. Ahí tiene un negocio que no quiere que se le venga abajo», indican estas vecinas.

«Paz Monzón trabaja por y para Coalición Canaria, te puedo dar incluso el nombre de Héctor Suárez, que es quien está alimentando un poquito todo esto. Si él quisiera, todo esto se acababa, porque la verdad es que da vergüenza a donde ha llegado. Esto está denunciado en el Ayuntamiento hace un año, nosotras hablamos con la verdad y si no han actuado aquí será por el apoyo que tienen de Héctor Suárez, porque como concejal de Patrimonio tiene mucho que ver ahí. Da rabia que un político siempre tenga algo que ver con una Asociación de Vecinos, y sobre todo con las personas», indican Loli Delgado y Pimpinela Santana.

Lidia y Pimpinela señalaron que «la Alcaldesa de Telde Carmen Hernández le ha reconocido a una compañera nuestra que no puede hacer nada, que está atada irremediablemente a Héctor Suárez. De Servando González decir que lo único que ha hecho es mandarnos un mediador pagado por el Ayuntamiento que tampoco ha servido de nada.

Este grupo de vecinos representados por Loli Delgado y Pimpinela también se queja de las obras «ilegales» y «sin permiso» que se han llevado a cabo en el interior del edificio, además del ruido que hacen los instrumentos «hasta altas horas de la noche. Esperemos que haya llegado el mensaje a los políticos implicados y por supuesto a la Alcaldesa Carmen Hernández».

ESCUCHA A LOLI DELGADO Y PIMPINELA SANTANA EN ONDA GUANCHE PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «LOLI DELGADO Y PIMPINELA SANTANA: «LA PRESIDENTA DE LA A.V VALDEMONTES DE LA MONTAÑETA, PAZ MONZÓN, TRABAJA POR Y PARA COALICIÓN CANARIA»»

  1. jajaja jajajaja y muchos dicen que la hierba ruin no crece jajajaja pa mear y no echar ni gota lo que hay que ver unos vendidos y otros y tránsfugas

    Responder

Deja un comentario