miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

ENCUESTA: ¿QUÉ LE PARECE LA NUEVA EJECUTIVA DE NUEVA CANARIAS EN TELDE?

Comparte esto:

El consejo político de Nueva Canarias – Bloque Canarista Telde, elegía la nueva ejecutiva con José Luis Macías Alonso como presidente y un equipo que conjuga juventud con veteranía para intentar representar todos los ámbitos sociales que componen la ciudad. El nuevo presidente anunció el nombramiento de Francisco Aureliano Santiago Castellano como presidente de honor porque “no tan solo fue quien levantó esta ciudad cuando más lo necesitaba, sino que fue uno de los fundadores de esta organización, porque cuando nombramos a Nueva Canarias Telde, automáticamente todos vemos su imagen”.

ONDA GUANCHE quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre «¿QUÉ LE PARECE LA NUEVA EJECUTIVA DE NUEVA CANARIAS EN TELDE?”. Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la portada de la web, abrimos los próximos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

11 comentarios en «ENCUESTA: ¿QUÉ LE PARECE LA NUEVA EJECUTIVA DE NUEVA CANARIAS EN TELDE?»

  1. Nueva Canarias ha hecho mucho más en Telde , ha sido un CANCER y ahora estamos sufriendo la metástasis.
    QUE NO VUELVA NUNCA MÁS!!
    Aunque lo que tenemos ahora es malo también

    Responder
  2. Si tienes ganas de trabajar y de comprometerse, en esta sociedad tan individualista y poco comprometida, les animo a ello, otra cosa no les puedo decir, y que miren por el bien común y de Telde.

    Responder
  3. me parece muy bien,,,me parece gente seria y comprometida que ha hecho mucho por y para Telde ,,,actualmente el nuevo gobierno se esta aprovechando de lo que se dejo a medias por nc,,,y que si hubieran salido hubieran seguido haciendo muchos proyectos y cosas por nuestra ciudad,,,,

    Responder
  4. si prácticamente son los mismos que estaban menos tres o cuatros.Si no se quitan las raíces y las ramas secas ,no vale para nada.

    Responder
  5. Quitando a Inés Jiménez, que debería estar pensando ya en retirarse y dejar paso a las nuevas generaciones, que el pueblo hace tiempo se lo está pidiendo a NC, es resto bien. Son gente buena y seria

    Responder
  6. jajaja😂😂😂 tengan cuidado qué el miércoles es, miércoles de ceniza jajaja😂😂😂 se pueden quemar 🔥🔥🔥 jajajaja😂😂😂😂 y en esa fiesta no se llevan papa huevos, por favor

    Responder
  7. El pago a algunos enchufados en Santa Lucía, que al ser contratado por otro ayuntamiento se tiene que mojar el trasero ahora por impulsar el partido…….

    Responder

Deja un comentario