viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

ENCUESTA A LA CARTA DE NUEVA CANARIAS EN TELDE

Comparte esto:

Al Canarias7 se le quema la cocina con la encuesta a la carta de Nueva Canarias No sabemos si los encuestados son afines a Nueva Canarias, enchufados, cargos de confianza o familiares, lo cierto es que la encuesta publicada por el Canarias7 tiene menos credibilidad que la propia Carmen Hernández, y ya es decir.

A pie de calle se palpa el malestar de la ciudadanía con Carmen Hernández y Nueva Canarias, las cosas no las ha podido hacer peor, sin embargo, los cocineros de la encuesta le dan una subida de un concejal más de los que tiene, 8. La encuesta cocinada de NC subestima la inteligencia de la ciudadanía. ¿Se lo cree usted? ¿Llama tontos a los lectores? La falta de credibilidad de la encuesta queda demostrada si ponemos el retrovisor al mismo sondeo del mismo periódico hace cuatro años que le otorgó dos concejales a los socialistas para favorecer los intereses de sus patrocinadores y obtuvieron el doble: cuatro concejales.

http://electomania.es/canarias-sondeo-canarias7-para-las-m…/

Lo mismo ocurre con Coalición Canaria, de dos a cuatro, subida al canto. No lo consiguió Pablo Rodríguez, con más medio, llevando Deportes, Cultura y Festejos y lo hace ahora, que han sido cómplices de Nueva Canarias. Cocina al canto.

Lo único que acierta la encuesta cocinada es la subida del PSOE, aunque será más de la esperado, al igual que Ciuca, imposible su bajada, subirá. Paco Valido irrumpiera si o sí en el panorama del Pleno Municipal.

Más por Telde baja. Tampoco sorprende ni se le esconde a nadie. Ha perdido fuelle, simpatizantes y gente de peso, como Domingo Rigüela, y en la actualidad tiene una división interna importante, Maria Luisa Davila, no va en listas en Telde, grave error.

Lo dicho, al C7 se le quema la cocina con la encuesta a la carta de Nueva Canarias, en adelante Nuevos Corruptos, con tres alcaldes condenados por corrupción política y los escándalos de Antonio Morales (NC) caso Amurga, robo a los ancianos de Agüimes, entre otras golferias.

A otro perro con ese hueso.

https://www.significados.com/a-otro-perro-con-ese-hueso/

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «ENCUESTA A LA CARTA DE NUEVA CANARIAS EN TELDE»

  1. a ver manuel ramon, no te gusta pues hazla tu, ahhhh que no sirves ya lo sabíamos, en lo que se equivoca la encuesta es en dejar fuera alguna candidatura y la subida de tu psoe de telde, en el 2015 tambien le daban subida y se quedo en 5, ahora se mantienen o bajan gracias a su presidente pedro, si no fuera por el bajarian a 2 o a a 1, el 26 hablará la gente y me contarás, tu admiradora de siempre., aunque no comparta tu análisis.

    Responder
  2. Tic, tac, tic, tac …

    Gracias, Maria. Mañana domingo tendremos una encuesta mas imparcial, la del periódico LA PROVINCIA.

    La encuesta verdadera vendrá con el cambio real en Telde el domingo, día 26 de mayo.

    Tic, tic, tic . . .

    Manuel Ramón Santana

    Responder
  3. Pues yo pienso igual que C7, NC será la más votada junto al PSOE y MXT y Ciuca. Los demás, ni pa chufas, pero GCC y Cs sí sacaran dos concejales cada uno y PP simplemente uno su candidata se lo ha ganado a pulso.

    Responder

Deja un comentario