viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

Nueva Canarias «cocina» su primera encuesta preelectoral en Telde

Comparte esto:

Una encuesta «cocinada» por Nueva Canarias de Telde a la que ha tenido acceso el digital ONDA GUANCHE le alberga la esperanza y la ilusión se seguir gobernando en Telde. Según los datos de la encuesta telefónica en la que la candidata a la alcaldía de Telde sería la actual consejera del Cabildo, Minerva Alonso (NC), obtendría 10 actas de concejales.

Según los «cocineros» de la encuesta, una las claves del crecimiento del partido que detenta la alcaldía, es haber gobernado en minoría, con comodidad y sin sobresaltos, dejando al descubierto que en Telde no hay alternativa de Gobierno.

http://ondaguanche.com/pena-uxgc-carmen-hernandez-pondra-…/…

Hasta donde nos avanzan nuestros enanos, NC tendrá garantizada la mayoría con el apoyo de el grupo político Ciuca-Unidos por Gran Canaria, que obtendría 6 concejales, siempre, según la encuesta «cocinada» por Nueva Canarias, que anda haciendo cábalas para hacer un Gobierno de coalición, entre otros, con Juan Antonio Peña (será el candidato a la alcaldía por Ciuca en el 2019), y estaría llamado a ser el vicealcalde y concejal de Servicios Sociales.

http://www.teldelibredigital.es/…/juan-antonio-pena-es-hora…

También es verdad que una cuenta hace el borracho y otra el bodeguero.

http://ondaguanche.com/pena-unidos-arrimara-el-hombro-al-…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario