miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

EL PSOE DE TELDE CONFIRMA EL NOMBRAMIENTO DE NORBERTO MEDINA COMO SECRETARIO MUNICIPAL AVANZADO POR ONDA GUANCHE

Comparte esto:
La ejecutiva socialista de Telde manda una misiva a su militancia anunciando el nombramiento de Norberto Medina como secretario municipal, noticia adelantada en el día de ayer por ONDAGUANCHE. De este modo, los del puño y la rosa presentan ante la alcaldía su petición y será Carmen Hernández quien firme su decreto de nombramiento previsiblemente este jueves. 
 
Los socialistas de la Agrupación Juan Negrín enviaron un correo electrónico a la militancia comunicándole su decisión, pero principalmente para sofocar el malestar manifiesto entre sus seguidores por haberse enterado por la prensa del nombramiento de Norberto Medina. Según fuentes próximas al PSOE de Telde la propia ejecutiva se enteró por ONDAGUANCHE de esta decisión, cayendo como un jarro de agua fría. Achacan a Ramos la falta de competencia de trasladar los temas de interés de manera directa a sus órganos principales. 
 
También se empieza a cuestionar las reiteradas filtraciones de la Agrupación, poniendo el foco en personas muy próximas al propio Alejandro Ramos. Parece que la crisis socialista local no tiene fin y que los problemas continúan. Problemas que al parecer se han acrecentado con la vuelta a casa de los ex concejales Gregorio Viera y Saraiba Leal, quienes se marcharon hace cuatro años de la sombra de Alejandro Ramos y que ahora, con unas elecciones a la vuelta de la esquina, han aparecido en escena. 
 
A nadie se le esconde, y es una realidad, que Alejandro Ramos ha perdido más de la mitad de su lista electoral por camino. Algunos formando un nuevo partido y otros marchándose a otras formaciones o terminando hartos de la política. En este camino también se ha quedado militantes y simpatizantes, alguno de ellos muy relevantes y hombres y mujeres que dieron la cara por Alejandro Ramos y han encontrado la decepción. 
 
Según esta fuentes socialistas, el encargado de comunicar a la militancia la decisión de nombrar a Norberto Medina fue el concejal Héctor León, al poco tiempo de publicar la noticia avanzada por ONDAGUANCHE, a las 22.30h aproximadamente.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL PSOE DE TELDE CONFIRMA EL NOMBRAMIENTO DE NORBERTO MEDINA COMO SECRETARIO MUNICIPAL AVANZADO POR ONDA GUANCHE»

Deja un comentario