miércoles, 24 julio, 2024

desde 1990

NORBERTO MEDINA, NUEVO SECRETARIO POLÍTICO DEL PSOE EN TELDE

Comparte esto:
Según ha podido conocer ONDAGUANCHE, el partido socialista de Telde liderado por Alejandro Ramos, ha decidido que el nuevo secretario político de su grupo en el Ayuntamiento sea Norberto Medina. De este modo, acompañará a los concejales Héctor León, Inés Pulido y Rosa Ortega, en las gestiones administrativas del consistorio. 
 
Norberto Medina, natural de La Majadilla, ha ocupado un espacio relevante en los medios de comunicación en los últimos meses, escalando en la confianza de los mimbres socialistas de Telde. Toma el relevo de Rosa Ortega, que cesó estos días al tomar posesión del acta de concejala.
 
El nuevo secretario político cuenta con la amistad y respaldo de Alejandro Ramos, que lo convenció en 2019 para que formara parte de su campaña electoral. Fue interventor del PSOE en la mesa electoral de La Majadilla. Medina y Ramos cuentan con un pasado ligado al mundo deportivo, y en concreto del fútbol. 
 
Norberto Medina es el tercer secretario político que pasa por el consistorio teldense en este mandato, primero fue Pilar Ortega, que también cesó, y la última Rosa Ortega.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «NORBERTO MEDINA, NUEVO SECRETARIO POLÍTICO DEL PSOE EN TELDE»

  1. A ver señores del psoe porque cambies de secretario en el psoe el pueblo de jinamar y el de telde si tu Alejandro te presenta en las elecciones municipales o tro político creo que no van a sacar ni pa chiles primero poel gobernante que tiene en España si ese de Sánchez y segundo usted que engaño a todo un pueblo de jinamar que confía a en usted y por irse al gobierno y deja a telde en manos de dios usted no quería a telde porque si querías a telde no te ivas y si el gobierno de las Palmas te llamó yo con dos cojones les digo que no y si me quieren hechar que me Heche pero yo no dejo a telde como esta pero usted como soldado a hacerle caso al cabo primero así que usted y su equipo se lo han buscado

    Responder
  2. Los Nietos en la murga no podrán criticar a los políticos porque los tienen a todos jajajajja
    Menudo crack este hombre
    Otro que busca un Puestito

    Responder
  3. Digo diciendo que los secretarios políticos son un gasto innecesarios, un gran sueldo sin hacer nada. De cafetería en cafetería, se les regala un sueldazo. Mejor coliseo controlen, tengan que fichar en la entrada y salida y cumplan con el horario.

    Responder
  4. este muchacho le habrá pedido permiso a Ramos o a Deniz jajajaja madre mia estos socialistas, por dinero menos trabajar hacen de todo

    Responder

Deja un comentario