viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

«GREGORIO VIERA Y SARAIBA LEAL, DOS POLÍTICOS SIN DIGNIDAD»

Comparte esto:

La pasada semana acudieron al Canal 4 de Telde, los ex concejales Saraiba Leal y Gregorio Viera, y solo puedo decir que sentí estupor. Risas y fiestas ante la pregunta de la locutora a cerca de que puesto ocuparían en las próximas elecciones locales de mayo.

Y una que tiene buena memoria, recuerda cuando en enero de 2019, el por entonces concejal socialista Gregorio Viera, votó en una sesión plenaria de de forma diferente a como lo había hecho su portavoz, Alejandro Ramos. Y como estas muchas otras veleidades como fue disputarle a Ramos, la secretaria general del PSOE teldense, o multitud de artículos de opinión poniéndole de “como chupa de dómine” en su periódico de cabecera.

Por su parte Saraiba Leal, cuya última residencia fue Sevilla, mostró claramente su oposición a Alejandro Ramos y se alió con Viera en la plancha que este presentó a los comicios de la secretaría general. De verdad que me da la sensación que Alejandro sigue sin aprender de sus errores y es que la cercanía de estas dos personas por el brindis navideño de la Agrupación Socialista de Telde, Juan Negrín, a más de uno le dio arcadas.

Que tenga en cuenta Alejandro, que todo el papelón que han hecho los concejales escindidos del PSOE, hoy en los no adscritos, el 90% es su culpa, porque fue el quien hizo las listas. Militantes socialistas de siempre, lo que se han pegado el curro en las contiendas electorales, están que trinan, porque no entienden el desembarco de estos dos desafectos por la agrupación teldense y dicen que de aparecer en las listas, la campaña la va a trabajar Alejandro.

La falta de seriedad y la deslealtad ha sido la tónica del comportamiento del díscolo, Gregorio Viera, que anda dejándose querer junto a su amiga de turno Saraiba Leal, para ver si consiguen un echadero. En política, como en la vida, hay que saber llegar, estar, e irse cuando llega el momento, y siempre llega, por mucho que algunos políticos que ni supieron estar, ni saben irse, se nieguen. Ese saber estar (e irse) se llama dignidad. 

A Alejandro Ramos le dejo una frase célebre de Abraham Lincoln: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo” 

Maribel Castro. Directora de canariasinformativa.com.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

11 comentarios en ««GREGORIO VIERA Y SARAIBA LEAL, DOS POLÍTICOS SIN DIGNIDAD»»

  1. Jajjaja Maribel Castro, parece que no te enteras, cuando indagues y descubras la verdad se te caerá la cara de verguenza, por cierto si hay que saber irse, porque no te has ido tu?, por cierto las arcadas las tiene de quienes abandonaron el barco no fueron esto dos precisamente. Poca dignidad en tu comentario y ahora no lo publiquen para que ven la verdadera cara de la libertad de expresión.

    Responder
  2. EL IMPOSTOR ALEJANDRO RAMOS, VA PERDIENDO LA
    CARETA.
    LOS DOS CON RETORNO GREGORIO Y SARAIBA SON
    ERRANTES RENEGADOS.
    NO HAY DIGNIDAD.
    YA TE LO ADVERTÍ AQUI POLÍTICAMENTE ESTÁS ACABADO. HAS PERDIDO EL NORTE ALEJANDRO RAMOS.
    TELDE NO PAGA A TRAIDORES Y MENOS JUNTOS A TRES.
    QUE HAN APORTADO A LA INSTITUCIÓN ESTOS BERBERECHOS?
    Y A LOS CIUDADANOS?

    FELICES TIENEN QUÉ ESTAR POR LA AGRUPACIÓN JUAN NEGRIN DE LA CIUDAD DE TELDE Y POR LA PARTE SOCIALISTA.
    AFUFU

    Responder
  3. De donde me voy yo Antonio Betancor? ,¿se me cae la cara de vergüenza por lo que hagan los socialistas? ¡arrállate un millo!
    De donde me voy tolete? yo soy la directora de mi propio medio…estás más perdido que el barco del arroz

    Responder
  4. Maribel Castro es crítica e imparcial. Ha dado la cara por Alejandro Ramos pero hasta cierto punto, no todo se puede tolerar ni dejar pasar. Gregorio y Saraiba destruyeron el PSOE de Telde. Deseaban que Alejandro no sacara un buen resultado. Ahora vienen. Por suerte no saldrán los tres, ya que no sacará ni tres concejales

    Responder
  5. Yo si le tengo respeto a Maribel Castro , ya que no a hecho otra cosa que es Informar con honradez. Quizás por sentimientos por Alejandro Ramos se dejó llevar, habrá visto la CARA DURA que tiene el NENE ahora y su decepción.Alejandro sabe del daño sufrido por Maribel con Gregorio, porqué no se a posisionado a favor de ella ? Tiene Alejandro Ramos algo que tener de los Díscolos Errantes ? Me apena porque Maribel Castro no merece tal Puñalada Trapera y Rastrera. buenas noches

    Responder
  6. Sr Santana, lo mas parcial que he visto en el ayuntamiento fue a Maribel, no se le conocía trabajo, siempre escuchando a su amigo en la radio y luego escribiendo contra el gobierno de telde, sobre todo si no era del pp, que la puso en su plaza, no hizo bien a la institución y las trabajadoras municipales sentiamos verguenza porque cobraba un suelo sin dar un palo, la cara que ha dado por alejandro es por un motivo, colocar a alguien de su entorno que todos sabemos.

    Responder
  7. Hay gente como María Hernández, que tiene que hacérselo mirar, si es que se llama Maria, de repente se llama Carmelo, en fin… hay gente para todo. No tiene ni puta idea, creo que soy de las pocas trabajadoras que exigió en la Inspección realizar su trabajo,. ¡Cuanto lame culo!
    Por contra gracias a los que me apoyan porque saben que en prensa no me caso con nadie.
    Orgullosa de mi de mis hijos y de la estirpe de periodistas a la que pertenezco

    Responder
  8. Señora Castro usted ha sido crítica con todos, ni caso. Alejandro Ramos también le ha defraudado a usted como a todos sus votantes. Las encuestas de CC le da que desaparece o sale el solo. El PSOE vuelve a su mínimo histórico y eso es por culpa de el. Saraiba se fue a Sevilla y el otro no sabe ni dónde queda la plaza de San Gregorio porque es de Arucas.

    Responder

Deja un comentario