miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

«ALEJANDRO RAMOS O COMO TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA»

Comparte esto:

“El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra». Esta frase nos viene como anillo al dedo, para explicar que ocurre con la Agrupación Socialista Juan Negrín de Telde,y con su secretario general Alejandro Ramos.

Y es que somos tan tozudos que nos cuesta aprender de nuestros propios errores. Caemos una y otra vez, y en vez de sacar la piedra del camino, la movemos a un lado para que cuando volvamos a pasar, volvamos a tropezar, olvidando que nos hizo caer.

Hace unos días publiqué un artículo de opinión, sobre el retorno de los hijos pródigos al PSOE de Telde, Gregorio Viera Y Saraiba Leal, y anda todo el mundo con el ceño fruncido, porque no les gusta que se sepa la verdad, prefieren moverse en la clandestinidad con medias verdades.

A partir de lo que publiqué, comentarios de dudoso gusto contra mi persona en medios de comunicación, josicones y silencios que son muchas veces más elocuentes que las palabras.

Me da exactamente igual, nadie va a moverme de lo que yo se, de lo que yo contrasto y de lo que yo conozco, si soy leal con lo demás, como no iba a serlo conmigo misma…

Los bandazos han vuelto a la cabina de mando del partido de la rosa en Telde y aquello de donde dije digo digo diego, parece ser la tónica a seguir por el secretario general del PSOE teldense.

Parece olvidar Alejandro Ramos, que se las han hecho pasar canutas durante mucho tiempo, que se burlaron de su autoridad en el salón de plenos y en artículos de opinión donde le decían de todo menos bonito.

Nadie le ha defendido más que yo, en momentos muy adversos en los que era era atacado por sus propios compañeros, mi aprecio personal me ha llevado a exponerme públicamente en un tema que era de partido y no me arrepiento.

Pero hasta aquí llego, aprecio si, ciega no. Alejandro tiene muchas explicaciones que dar a su electorado, no solo por su marcha a la Dirección General de Trabajo, cuando le habían votado para trabajar por Telde, (que también), sino por, el errático comportamiento del que se hace gala.

Si Ramos tiene Alzheimer, es un problema de salud, pero si no lo tiene que no piense que los teldenses son simplones y van a olvidar el triste espectáculo que han dado tanto Viera como Leal y ahora parece que no haya ocurrido nada.

Alejandro no ha cambiado a pesar de los batacazos-yo creía que si- sigue a lo suyo, pisando el acelerador hacía el abismo, luego cuando se la pegue buscara chivos expiatorios a los que responsabilizar de sus veleidades.

Maribel Castro. Directora de canariasinformativa.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en ««ALEJANDRO RAMOS O COMO TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA»»

  1. Cómo puedes tener la poca vergüenza de volver a presentarte en las elecciones en mi municipio de Telde… O eres tonto te lo haces. Telde no te quiere mi hijo o es que no te enteras

    Responder
  2. Cuatro años por 12 meses + 2 pagas que serían en total 14 × 4 años es igual a 224.000€ Más dietas y traslados por ser el director general de trabajo en el Gobierno De Canarias, que por cierto ¿dígame sus logros en estos cuatro años que no ha dado un palo al agua?

    Responder
  3. Mariel y Aitor saben de lo que hablan. Usted no merece el respeto de los Teldenses, y mucho menos de la gente de Jinámar, Que por cierto, aquí no se atreva a venir a pedir el voto porque va a salir escaldado al igual que la gentuza de nueva Canarias y de podemos

    Responder

Deja un comentario