Hoy nos ha dejado un querido amigo, Tomás Martín Cabrera, ex Policía Local del Ayuntamiento de Telde, vaya por delante mis sentidas condolencias a toda su familia..
Tomás era mi amigo desde la etapa en que fui concejala del Ayuntamiento de Telde, una de esas personas que el destino puso en mi camino y al que me unió una profunda amistad hasta la hora en que Dios le ha llamado a su presencia.
No voy a olvidar mis visitas a su casa, las conversaciones largas que teníamos que duraban horas y en las que siempre salía a la luz su sentido del humor,y su integridad de hombre de bien, amigo de sus amigos.
Y aquí estoy sin saber como hilvanar unas líneas en tu memoria, porque cuando se te va un amigo tan querido parte de ti se va con el.
Descansa en paz Tomás, jamás te olvidaré, personas como tu nunca se van del todo, dejan una huella imperecedera, porque más que un amigo tu eras parte de mi familia y me siento privilegiada porque la vida nos permitiera cruzarnos en el camino.
Gracias por tu amistad, por tu apoyo incondicional siempre, por ese cariño respecto y lealtad que siempre me demostraste.
Que el padre celestial te acoja en sus brazos y en su infinita misericordia te conceda la dicha eterna, Tomás Martín. Dale, Señor el descanso eterno.
Maribel Castro / Canarias Informativa
CONDOLENCIAS DE NUEVA CANARIAS
La Asamblea Local de Nueva Canarias – Bloque Canarista en Telde desea expresar su más profundo pesar por el fallecimiento de Tomás Martín Cabrera, vecino y exagente de la Polícía Local de Telde, cuya cercanía, trato amable y sencillez le convirtieron en un referente al servicio de la seguridad vecinal y del desarrollo socio comunitario de Telde.
En estos difíciles momentos, nos unimos al profundo dolor de su familia, amistades y personas que tuvieron el inmenso privilegio de compartir la vida con él, a quienes trasladamos nuestro más sentido pésame por su fallecimiento.
La Ciudad de Telde se queda sin un vecino ejemplar y excelente profesional, que supo entender las necesidades de la convivencia y aplicar la empatía social en su día a día, lo que le granjeó el más absoluto cariño y respeto de sus vecinos y amigos hasta el fin de sus días.
Descansa en Paz, Tomás Martín Quintana.