UNA INDIGENTE CAUSA PÁNICO Y ESTUPOR EN SAN GREGORIO

Comparte esto:

Vecinos y comerciantes de San Gregorio denuncian a través de ONDA GUANCHE que mujer de mediana edad con las facultades mentales perturbadas por las drogas y el alcohol y que responde al nombre de Amada, está convirtiendo en pesadilla la convivencia de la zona. Según relatan, la mujer insulta a los transeúntes sin motivo, los escupe si no le dan dinero cuando pide, entra en los negocios y tira lo que considera al suelo, o lo más grave, deja sus excrementos pegados en paredes y puertas. 

La penúltima víctima de esta mujer ha sido María del Carmen Ramírez Betancor, propietaria de la Floristería Guiniguada, que esta misma mañana se encontró la puerta de su establecimiento totalmente cubierto de excrementos. Los vecinos le indicaron que había sido la mujer indigente, que unos días antes ya había ocasionado destrozos en la cercana Churrería Melián de Celina.

Según indica María del Carmen «la Policía Local lo sabe, los responsables del Ayuntamiento de Telde y Servicios Sociales también, pero nadie hace nada, no la ingresan en algún centro o le buscan ayuda, porque la verdad es que ya no podemos más».

ONDA GUANCHE ha podido saber que la mujer en cuestión vive en una chabola roja situada cerca del Spar de la Barranquera.

ESCUCHA LA DENUNCIA VECINAL EN ONDA GUANCHE PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «UNA INDIGENTE CAUSA PÁNICO Y ESTUPOR EN SAN GREGORIO»

Deja un comentario