sábado, 24 julio, 2021

desde 1990

TELDE SOS LIMPIEZA

Comparte esto:

El servicio de limpieza en Telde es cada vez más deficiente. Las quejas de los ciudadanos son constantes y no hay un solo barrio en la ciudad que no manifieste públicamente su repulsa por la suciedad que se acumula en sus calles y barrios.

El evidente riesgo de alarma sanitaria en Telde en plena pandemia de Covid-19, ha motivado que ONDA GUANCHE ofrezca en los próximos días un minucioso trabajo periodístico que desvela las claves de uno de los episodios más negros de la política local. Un documento informativo sin desperdicio que pone cara a los actores principales de esta problemática palmaria: Telde es el municipio más sucio de Gran Canaria.

Los vecinos concienciados cada vez más con el medio ambiente y preocupados por la cantidad de basura, escombros y falta de limpieza que asola la ciudad, denuncian la basura, escombros y los residuos que quedan depositados sin recoger en diferentes puntos del término municipal, casco, senderos, montaña, etc.

El Ayuntamiento carece de un plan para mantener limpio los barrios, costas y senderos de Telde un problema vergonzoso que hace pensar que nunca pasa nada. El cambio de adjudicataria del servicio hace unos meses ha detonado la situación.

Bajo el título ‘Telde SOS Limpieza’, desgranaremos todos los episodios vividos en los últimos años con el ‘baile’ de concesionarias del servicio y el conflicto judicial abierto como consecuencia del mismo que deja al ciudadano como gran perjudicado sufriendo la suciedad en sus calles y barrios.

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario