Telde deja escapar otra subvención para realizar proyectos de Igualdad

Comparte esto:

Los socialistas de Telde, denuncian por medio de su portavoz municipal, Alejandro Ramos, como el Ayuntamiento de Telde ha vuelto a perder otra oportunidad para conseguir fondos públicos para la ciudad. Esta vez, el gobierno de Carmen Hernández no ha presentado el correspondiente proyecto para optar a una subvención del Cabildo de Gran Canaria para financiar proyectos destinados al área de Igualdad.

Tal y como consta en la resolución con fecha 29 de septiembre de 2017 hecha pública por el gobierno insular, Telde no aparece, ni siquiera, entre los organismos públicos y asociaciones que, habiendo presentado el correspondiente proyecto, el mismo fuese desestimado por presentarlo fuera de fecha, la falta de los documentos acreditativos necesarios o por no cumplir los requerimientos exigidos.

Esta nueva muestra de falta de rigor en la gestión del gobierno de Carmen Hernández, contrasta con la labor desarrollada por el PSOE 2016, año en el que Telde, a través del proyecto presentado por la concejalía de Igualdad, en manos por aquel entonces del grupo municipal socialista, obtuvo fondos a través del proyecto “Fortaleciendo el principio de transversalidad en la Administración Local”, cuya cuantía fue de 4905 euros. Otros 4200 euros más también llegaron a Telde a través de la misma línea de subvención, obtenidos en aquel entonces por una asociación de la ciudad.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Telde deja escapar otra subvención para realizar proyectos de Igualdad»

  1. Yo no entiendo de que se queja este chiquillo. Mensita ahora mismo esta consolando a su «rey mago», un tal DIVINO MORALES, que aunque tu digas otra cosa, no se ha perdido el dinero, si este viene del Cabildo, otra cosa no tendrá, pero enchufismo allí, si que tiene, y no hablo del enchufismo proveniente de La Laguna, que eso es otro tema y muy delicado.

    Preocúpate de tu partido y de sus condenados por «HURTAR» lo que no esta en los escrito.

    Responder

Deja un comentario