TELDE CUENTA YA CON 33 NUEVOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL

Comparte esto:

Telde cuenta ya con 33 nuevos agentes de la Policía Local, que estarán en prácticas hasta que concluyan el procedimiento de su formación. En la tarde de este lunes, fueron convocadas más de 500 personas en el Teatro Juan Ramón Jiménez -alcanzando el máximo del aforo del recinto-, para asistir al juramento o promesa de los nuevos miembros del cuerpo municipal. Acompañados de familiares y seres queridos, además del público en general, los recién nombrados policías locales fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, en la entrada del teatro.

Cabe destacar que el acto fue presentado por Mercedes Cejudo, directora y jefa de servicio de Recursos Humanos, y presidido por Juan Antonio Peña; la concejala de gobierno de Recursos Humanos, Carmen Batista; la secretaria de la Junta de Gobierno, Marta Garrido; y el jefe de la Policía Local, Félix Ramos. Tras la lectura de la certificación del acuerdo de la Junta de Gobierno, por parte de la secretaria, los nuevos agentes accedieron al escenario, desde el patio de butacas, jurando o prometiendo su cargo.

Instantes previos al gran momento de la tarde, Teresa Alves, secretaria del Ayuntamiento de Telde y presidenta del tribunal selectivo del procedimiento de los nuevos agentes, se dirigió a los protagonistas y les habló en nombre del tribunal, deseándoles lo mejor en su nueva trayectoria profesional. 

Una vez  situados todos en el escenario, tras el juramento o promesa, el alcalde tomó la palabra y, mediante un emotivo discurso, destacó la importancia de las nuevas incorporaciones en la Policía Local. «La ciudad les acoge, les siente parte de ella y espera de ustedes la lealtad y el compromiso que se merece», resaltó.

Asimismo, Peña les pidió “sensibilidad, respeto y comprensión” y que “se conviertan en mediadores de los problemas que surjan, en el consuelo de los débiles y en profesionales tenaces ante las injusticias”. “Deben tener un espíritu colaborativo ante la ciudadanía, que los vean como un ciudadano más y que la cercanía y la accesibilidad sea el fuerte de cada agente», agregó.

«No olviden nunca que hoy dan un paso importante para cumplir el sueño que un día idearon. Les deseamos que esa ilusión y esa magia nunca se apaguen y les ayude a seguir construyendo una ciudad que les deja una herencia de agentes de la Policía, jubilados o fallecidos, que dieron toda su profesionalidad por el municipio de Telde», concluyó el regidor.

1

Image 1 De 13

Florentino López Castro

Florentino López Castro

10 comentarios en «TELDE CUENTA YA CON 33 NUEVOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL»

  1. Bueno, en qué quedó la cosa, el supuesto enchufismo del hijo de una concejala, en qué quedó. Quién lo aclara, porque debería de dimitir si es así. La oposición a qué espera?

    Responder
  2. que coño tiene que ver si es hijo, tío o sobrino de quien sea si el señor hizo sus pruebas y las rebasó, a que viene ahora usted, a decir si es enchufismo ya está bien carajo y si usted lo sabe y lo asegurado pues al juzgado y si no un punto en la lengua 👅👅👅ya está bien hay que tener un poco más de vergüenza

    Responder
  3. el chocolatero, tiene usted menos luces que un bombillo fundido, un poco más de empatía carajo, aquí el enchufado es usted carajo 🤫🤫🤫😡😡😡👎👎👎

    Responder
  4. Ahora estos agentes se van a la Academia… esto es como los universitarios que orlan sin terminar la carrera y los padres cuelgan sus fotos en las paredes de la casa…. de traca.

    En otros municipios con muchas mas plazas de agentes y mas convocatorias… los reciben en la plaza del pueblo… en Telde cierran el trafico y organiza un acto el teatro para darle bombo (al alcalde)

    Pronostico única convocatoria en 8 años … ¿por que no van sacando una nueva convocatoria de plazas? ¿a que la Sra de Recursos Humanos nos sabe como se hace? …. y no le pregunta a su personal por que son ellos los que no saben

    Responder
  5. aver si respetamos un poco más a las personas carajo, este señor, sea alcalde , concejal, o un ciudadano tiene nombre y apellidos carajo usted de muestra que es un caradura y un falton sin educación

    Responder
  6. Tanta defensa del mismo ante el caso enchufismo, comienza a despertar mi interés, huele a tufo, que investiguen si lo hubo.

    Responder
  7. Mucho interesado en querer echar tierra en este asunto huele muy mal, cuando se trata de Héctor Suárez, su hay nepotismo sin acreditar nada, y en este caso, cuando un medio utiliza la libertad de información, salen a la defensa ultranza sin importarles presuntamente que al resto de los opositores que en su derecho pudieron una revisión de sus exámenes se lo denegaron, es muy raro todo.

    Responder
  8. Si vinieran a trabajar otros que no vienen y se dedican a opositar a bombero, excavar cuevas, o haciendo recursos, y cobrando del erario público sin dar palo al agua, otro gallo nos cantaría.
    Y luego nos rasgamos las vestidura porque una funcionaria lleva cuatro años sin venir
    Si fuera una sola!!!!, hasta contento me quedaba.!!!!!
    En fin, como dicen los franceses»»» se la vie»»»»
    Desde Tara con amor!!!!!!!!

    Responder
  9. Por lo que se ve el tal Martelillo, sigue siendo el mismo bocazas, este inepto del odio, preocupado más por la vida de los demás que en su pobre vida, el rencor le corroe. Vamos por parte como diría el curita, las bajas laborales las certifica un facultativo alguien con formación y no como tú que has llegado a ponerte galones por el mero hecho de arrastraste a todo político que pisa la plaza de San Juan, en estos casos el absentismo laboral está justificado, peor es tu caso, que haces gala de un desmesurado «presentismo labora», encerrado en un zulo con una mesa donde no cabe un expediente más para dar la sensación de que eres un gran profesional cuando tod@s saben que eres muy cortito. En otro orden de cosas, cada cual es «libre» para opositar donde le de la real gana, quizás ese funcionario NO quiere ni aparecer por esas dependencias donde gente como tú que desprende odio por todos los costados impregnas ese ambiente irrespirable, no vives para hacerle la vida imposible a los que no comulgan con tus prácticas abusivas, no descansas ni dejas en paz a otro agente que en su vida privada puede excavar lo que le dé la gana, ya quisieras tú estar a su altura, y por último, yo que tú me escondería como las ratas porque los que están presentando recursos no van a parar hasta descubrirte ante la opinión público, ya dentro del colectivo tof@s saben que pobre personaje eres todo el día de víctima y dando pena.

    Responder

Deja un comentario