sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

NUEVA FURGONETA PARA LA POLICÍA LOCAL DE TELDE

Comparte esto:

La Junta de Gobierno Local dio el visto bueno al expediente, pliegos y gastos elevados por la Concejalía de Contratación que coordina Celeste López para la adquisición de un vehículo tipo furgoneta mixta combi para la Policía Local.

Celeste López especifica que esta compra -para la que el Consistorio cuenta con un presupuesto inicial de 23.000 euros- se enmarca en el plan de la Concejalía de Seguridad que coordina Agustín Arencibia para ir actualizando y mejorando la dotación de este Cuerpo de forma paulatina.

Las empresas interesadas en suministrar este vehículo, especifica Celeste López, tienen un plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «NUEVA FURGONETA PARA LA POLICÍA LOCAL DE TELDE»

  1. Si se quedaron con la que era la ambulancia de protección. Civil y la prepararon para la policía, dejando sin ambulancia protección civil, ahí es donde había que acquitir un vehículo para ambulancia, que hace falta ya que los fines de semana entraba de servicio con el 112 para Telde. Y en la policía no hay tantos policías para tantos vehículos, es inútil tanta tecnología para no usarla

    Responder

Deja un comentario