miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

SOLEDAD HERNÁNDEZ SERÁ LA NUEVA LÍDER Y PORTAVOZ DEL PSOE EN TELDE

Comparte esto:

Todo parece confirmar lo avanzado por ONDA GUANCHE y secundado por otros digitales, esto es, la inminente dimisión como concejal del Ayuntamiento de Telde del socialista Alejandro Ramos, lo que anunciará tras el nombramiento de alto cargo en el Gobierno de Canarias Del actual portavoz y líder socialista Alejandro Ramos Guerra cuyo relevo como portavoz asumirá la concejala, Soledad Hernández.

https://ondaguanche.com/posible-direccion-general-para-ale…/…

El joven Héctor León, presidente del histórico Club de Lucha Castro Morales, será el nuevo concejal socialista tras la dimisión de Alejandro Ramos y la concejala Soledad Hernández será la nueva líder y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Telde.

VOCACIÓN DE GOBIERNO

La nueva líder socialista Soledad Hernández no descarta solicitar incorporarse al grupo de gobierno en esta nueva etapa de los socialistas teldenses (tras la dimisión de Alejandro Ramos), aduciendo a su «vocación de gobierno y la necesidad de dar estabilidad al grupo del gobierno de Telde».

La incorporación del PSOE al gobierno de Telde cuenta con el plácet de los grupos políticos que lo sustentan ya que «además de fortalecer el gobierno y darle ‘seguridad’ destierra otras tentaciones y conspiraciones».

https://ondaguanche.com/nc-y-psoe-activaran-una-mocion-de-…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «SOLEDAD HERNÁNDEZ SERÁ LA NUEVA LÍDER Y PORTAVOZ DEL PSOE EN TELDE»

  1. Si eso fuera así que lo dudo, adiosssssss psoe de telde, soledad no es socialista y no sabe gestionar es pésima, ademas de tener un carácter endiablado que no la soporta nadie, agua por todos lados en la agrupación teldense, ya verán, tic, tac, tic, tac…..

    Responder
  2. Esto publicado por ONDAGUANCHE
    La concejala de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Telde, Soledad Hernández, afirma “no conocer al portavoz de la plataforma ciudadana Telde Responde, Arístides Rodríguez”, tras la denuncia pública realizada por este, de “enchufismo y nepotismo” del PSOE en esta delegación, con la supuesta contratación (o en situación irregular), de la hija del presidente de honor de la Agrupación Juan Negrín, Antonio Ortega. ufffffffffff que cosas usted………..

    Responder
  3. Enhorabuena por alejandro supo elejir dejo atras el ser alcalde de telde que no deja de ser un pueblo para ser vonsejero del gobierno de canaria

    Responder

Deja un comentario