sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

SITCA GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL REAL CLUB VICTORIA

Comparte esto:

En las elecciones celebradas este jueves, 27 de febrero de 2020, nuestro sindicato superó por casi el doble de votos al segundo, pese a que nos presentábamos por primera vez. El Real Club Victoria de Gran Canaria es una institución señera en la isla y sobre todo en su capital Las Palmas de Gran Canaria.

Para SITCA, era la primera vez que concurríamos a unas elecciones sindicales en este Club, y aún así, hemos obtenido un gran éxito. Se ve que la marca SITCA va ganándose cada vez más la confianza de los trabajadores allí por donde vamos concurriendo a elecciones sindicales.

Lo cierto es que hemos obtenido el 100% de la representación de los trabajadores, tal ha sido el éxito, que hemos casi doblado en votos al segundo “clasificado”.

Un nuevo sindicalismo ha llegado para quedarse. Es el sindicalismo de SITCA, serio, riguroso y sobre todo comprometido con los trabajadores. Damos las gracias a todos los que nos han votado, y a los compañeros de la candidatura por el gran trabajo realizado. Trabajaremos duro para defender los derechos de todos los trabajadores, nos hayan votado o no. De eso se trata.

En la foto, nuestro Secretario General, Antonio Rodríguez, con el cabeza de lista en estas elecciones sindicales, Edgar.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario