miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

RAMOS (PP): «COMO EL AYUNTAMIENTO DE TELDE NO SE PUEDE HACER CARGO DE LOS ANIMALES, AURI SAAVEDRA LOS CUIDA EN SU CASA PARA QUE NO SEAN SACRIFICADOS»

Comparte esto:

El vicealcalde de Telde y senador por Gran Canaria, Sergio Ramos (PP), afirmó en una entrevista exclusiva concedida al programa de radio de ONDA GUANCHE «La Hora de la Verdad» (89.2 FM), sobre la posible incompatibilidad con su cargo de la asesora de gobierno, Auri Saavedra (MxTelde), que “si hay una acusación contra Auri Saavedra, que se resuelva donde se tiene que resolver que es en el juzgado. El Ayuntamiento de Telde tiene un problemón con el abandono de los animales, ella protege a estos animales y como el Ayuntamiento no se puede hacer cargo, ella en su casa cuida a esos animales para que no sean sacrificados. Es una persona que ha vivido y vive por la protección animal, por tanto, yo tengo que defender la labor social que hace Auri en su propia casa. Si alguien está en contra de que esté contratada como asesora que lo denuncie y vaya a los juzgados.

En otro orden de cosas Ramos indicó que “yo vine para quedarme, he cambiado mi estructura personal de vida para quedarme en Telde, lo he hecho por amor a mi ciudad. Entiendo que los políticos no podemos acomodarnos ni en el sillón ni en la moqueta, porque de la moqueta te sacan. Yo he cometido errores, pero a ver que político tiene en su haber que cuando comete un error, levanta la mano y admite que ha cometido un error”.

Sergio señaló que “creo sinceramente que la ciudad de Telde lo que necesita es ser terminada, el mandato este es el de poner en marcha la ciudad, para que el siguiente mandato sea el del desarrollo de Telde. Hay que devolverle dignidad a la ciudad de Telde, trabajar sin descanso para que se queden a vivir en Telde y aquellos que están pensando vivir en algún municipio elijan Telde para residir, es en lo que estamos trabajando. Nos vamos a equivocar, vamos a cometer errores y pido disculpas por adelantado, porque hay tanto que hacer, que evidentemente vamos a cometer errores porque nos queremos dar mucha prisa. A los ciudadanos les pido paciencia para que las cosas que estamos haciendo se puedan ver en la calle”, concluyó el edil popular.

HABRÁ AMPLIACIÓN

ESCUCHA A SERGIO RAMOS (PP) EN ONDA GUANCHE RADIO PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

6 comentarios en «RAMOS (PP): «COMO EL AYUNTAMIENTO DE TELDE NO SE PUEDE HACER CARGO DE LOS ANIMALES, AURI SAAVEDRA LOS CUIDA EN SU CASA PARA QUE NO SEAN SACRIFICADOS»»

  1. Bien dicho que denuncien en los juzgados si tanto hablan de que se está haciendo mal las cosas.Pero claro lo que interesa es formar guerras para engañar a la gente del pueblo y dividirlas.

    Responder
  2. Auri Saavedra es una mujer única, una mujer absolutamente comprometida con el bienestar animal. Todo lo que se dice de ella son difamaciones, gente que por alguna razón quiere hacerle daño a nivel personal. El mundo sería mejor si existieran más personas como ella.

    Responder
  3. Esa lo que es una vividora que no va ni a su puesto de trabajo si dando paseo por telde con su coche particular. Q se poga a trabajar que se mete al año 43.000 euros y que pagamos todo los teldense y nadie le dice nada no interesa ni a peña ni artiles que se le acava el chiringuito y al senador menos caras dura y vividores de la politica…

    Responder
  4. Esa lo que es una vividora que no va ni a su puesto de trabajo si dando paseo por telde con su coche particular. Q se poga a trabajar que se mete al año 43.000 euros y que pagamos todo los teldense y nadie le dice nada no interesa ni a peña ni artiles que se le acava el chiringuito y al senador.

    Responder
  5. chupó de la teta hace años y vuelve a la carga. Esta señora con su afán de egocentrismo va dando pena por ahí. cobrando un sueldazo y encima recogiendo para su ong. Que empiecen a salir a la luz las miles de personas a las que ha contestado mal o se ha negado a ayudar siendo ella asesora de bienestar animal!!!

    Responder
  6. ¿Cómo es posible que recaude para una ONG particular y no nombre a los animales por los qué tiene un puesto de trabajo?
    Se presentó a las elecciones y no fue votada, está ahí a dedo.

    Responder

Deja un comentario