«Por sus hechos los conocerán…»

Comparte esto:

Esta dicho “por sus obras los conocerán”, usado con relativa frecuencia, tiene su fuente en el evangelio … Lo dijo Jesús para darnos un criterio que nos ayude a distinguir entre los verdaderos y los falsos profetas.

Las obras, los hechos, las actuaciones concretas son determinantes. Porque, como dice Jesús, al árbol se lo conoce por sus frutos. Al gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC-ATI) no se le conoce ningún fruto y no engañan a nadie prometiendo hacer en los tres meses previos a las elecciones lo que no han hecho en casi 4 años.

Telde castigada por las tres bandas seudo-necionalistas (NC-CC-ATI) con las 10 plagas de Egipto no pasa la prueba del algodón. Ya no cuela la verborrea facilona de que ahora van hacer lo que no han hecho en tres años. Porque, como dice Jesús, al árbol se lo conoce.

Es decir, no se trata de palabras grandilocuentes, ni falacias como que no se sostiene como que «se han puesto
los cimientos sólidos para que Telde enfile ya su recuperación», cuando se ha retrocedido a Telde en su avance y desarrollo.

Tampoco se trata de figuras que nos atraen por su verborrea o por una apariencia deslumbrante, ni las políticas de la foto … ¡No! El criterio de verificación son las obras… Oír no sólo lo que dicen, sino mirar cómo viven, cómo actúan.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario