NO PAGA EL ALQUILER Y DESTROZA LA VIVIENDA AL IRSE

Comparte esto:

De esta guisa se encuentra su casa una propietaria del Cruce de Arinaga, tras entablar un desahucio a su inquilino por impago de alguiler. La propietaria de una vivienda del Cruce de Arinaga se encontró ayer su vivienda de esta guisa. Al entrar en la misma, por estar la puerta abierta. El inquilino, el Peninsular que transita por el Cruce de Arinaga con una Ninfa al hombro que llama «Pollo», llevaba meses sin abonar el alquiler correspondiente, presuntamente falsificó unas nóminas para tener acceso al contrato de arrendamiento, la dueña del inmueble presenta la correspondiente denuncia judicial.

Ayer era la fecha prevista para el desahucio, pero el mismo se suspende, dándole una prórroga a los inquilinos la autoridad judicial, tras presentar estos informes de Servicios Sociales y colegio. La propietaria al enterarse del aplazamiento pasa por la vivienda y observa que la puerta se encuentra abierta, por lo tanto entra en la misma, su visión pasa a ser la de incredulidad al observar que la han destrozado totalmente, careciendo de suministro eléctrico, por encontrarse cortado desde la empresa suministradora.

Algunos y algunas pretender hacer ver que ante esta situación nada se puede hacer, siendo falsa esa afirmación. La propietaria de la vivienda puede emprender acciones penales contra los inquilinos por el destrozo ocasionado de mala fe, esto acarrea penas de prisión más indemnizaciones, o emprender acciones civiles que repercuten solo en indemnizaciones si es solvente el denunciado.

Arístides Rodríguez / Telde Responde / ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario