Telde no paga traidores

Comparte esto:

El mini gobierno de las “soluciones para todo” vuelve a estar contra las cuerdas. Lo bueno de las promesas es que ilusionan, lo malo de no cumplirlas es que decepcionan.

https://ondaguanche.com/la-reapertura-de-las-escuelas-infa…/…

De esto sabe mucho el Gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC y Martel), que allá por el mes de junio de 2015, firmó un pacto entre NC, Más por Telde, PSOE y CCD, que iba a solventar todas las vicisitudes de Telde (bis), y dos años después sigue en cuidados paliativos sobreviviendo por la reanimación cardiopulmonar de CC, Ciuca y el concejal tránsfuga y discolo, Guillermo Eugenio Ostolozaga, que se ha vendido a la arrolladora, traicionando con sus votos en el último pleno a su compañera del grupo mixto, Esther González.

https://ondaguanche.com/guillermo-eugenio-recluta-adeptos-…/…

El mini gobierno de chapa acabado y fracasado (NC-CC y Martel), que prometía soluciones para todo, lo que ha traído a Telde son las plagas de Egipto. El mini gobierno de laboratorio de Telde es hoy por hoy, un barco a la deriva donde empiezan a salir las ratas. El primero podría ser Juan Martel, tras su último pataleo, es su modo operandis habitual, su insoportable demagogia, para luego volverse a enganchar al nuevo Gobierno y seguir vegetando y parasitando.

https://ondaguanche.com/la-insoportable-demagogia-del-ccd-…/…

Los nuevo-viejos, de Nueva Canarias, se presentaron como “mano inocente” de la caótica situación económica de la ciudad, cuando han estado gobernando en diferentes etapas más de 20 años, machacándonos con ilegales políticas expropiatorias y sus consiguientes multimillonarias indemnizaciones que ha heredado Carmen Hernández, la «paganini» del pago de las sentencias judiciales de las expropiaciones ilegales de Paco Santiago que estamos pagando los sufridos contribuyentes.

http://www.teldelibredigital.es/…/la-paganini-de-las-exprop…

Telde no paga traidores

Que no se equivoquen los partidos políticos de Telde que trafican con los votos de su electorado, subestimando la inteligencia de sus votantes. El electorado de los partidos políticos está tomando nota de sus maquinaciones, jugadas y movimientos y les pasará la cuenta. Telde no paga traidores.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario