sábado, 18 septiembre, 2021

desde 1990

Telde no paga los premios del Carnaval

Comparte esto:

Drag Vulcano, primer premio del concurso del municipio de Telde de este año, con su fantasía ‘Estás de cine, cariño la ‘reinona de Telde’ y sus compañeros Drag Noa y Drag Ziben, segunda y tercer clasificado con las alegorías ‘Game Queen’ y ‘Magia, Glamour y transgresión adelantaron al diario digital Onda Guanche que 5 meses después de la Gran Gala Drag no han cobrado los premios, de 900, 600 y 300 euros, respectivamente.

Los ganadores del concurso Drag ya están cansados de acudir a intervención y llamar por teléfono a las diferentes concejalías que se pasan la pelota, responsabizando al concejal de Festejos, Juan Martel, del bloqueo de los premios del pasado carnaval.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Telde no paga los premios del Carnaval»

  1. Los ganadores de los concursos no son los únicos afectados, también los trabajadores del carnavales y todas las empresas de servicios y proveedores.

    El Concejal Juán Martel, por llamarlo de alguna manera ya que ese título le quedan bastante grande por lo poco serio y profesional que es, no quiere asumir ninguna responsabilidad mientras la deuda sigue aumentando.

    Responder

Deja un comentario