viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

NACE EN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA «SOMOS SANTA LUCÍA» UN NUEVO PROYECTO POLÍTICO

Comparte esto:

El pasado 13 de diciembre del 2022, veía la luz,  un nuevo proyecto político en el municipio de Santa lucía de Tirajana, pero no es hasta ahora, que el registro de partidos del Ministerio del Interior  le reconoce y les inscribe como tal.

Tras la asamblea de constitución por la unanimidad de los presentes, fue nombrado D. Salvador Hernández González, como presidente.  Un conocido empresario Gran Canario que  ya cuenta con experiencia en la vida política, sin haber ostentado cargo público anteriormente, pero si cargos orgánicos de relevancia como haber sido miembro de la directiva regional de Unidos por Gran Canaria, así como Presidente de este mismo partido en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Salvador Hernández, después de ser elegido presidente dijo a todos los presentes al acto,

“No pensaba volver más a la política, ya que mi última experiencia no fue nada grata, ya que el partido al que representaba dividió el voto local al intentar pactar con cualquier fuerza política.  Sí que es verdad, que también tengo a muchos compañeros y vecinos que valoran el trabajo realizado y la suma de todos ellos más la situación actual del municipio, hace que de este nuevo paso”. 

“El actual grupo de gobierno que se hace llamar progresista, lo único que tiene de progreso es el nombre, no han mostrado avances en el municipio, tanto en empleo, como en seguridad, en nuestros mayores, en vivienda, en asuntos sociales, en el desempleo donde además nos situamos la cabeza de todas las encuetas de número de parados, y un sinfín de problemas más, han colaborado también en mi vuelta”.

Salvador Hernández, termina su intervención diciendo:

“SOMOS SANTA LUCIA, es un partido local que representa a todos y cada uno de los santaluceños, y que hace su llegada al municipio con mucha fuerza, con gente muy preparada y con una gran aceptación, al cual le auguro un gran resultado”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «NACE EN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA «SOMOS SANTA LUCÍA» UN NUEVO PROYECTO POLÍTICO»

  1. Pero este muchacho no tiene bastante con trabajar y atender a su familia ? el no sabe que no engaña ya , ni a su mujer ?, Salvador consigue ser presidente de una Asociación y si te aguantan, puedes hasta volver a repetir como voval , deja la politica a la gente que sabe y que son serias .

    Responder

Deja un comentario