sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

SANTA LUCÍA DE TIRAJANA APESTA A ORINES DE PERRO

Comparte esto:
Un vecino de Santa Lucía de Tirajana denuncia que la ordenanza municipal del Ayuntamiento de este municipio no recoge la prohibición de que los perros orinen en la vía pública, como en la práctica totalidad de ciudades del territorio nacional, donde es obligatorio diluir con agua las micciones caninas.
 
Según este vecino, ni la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, ni los propietarios de los inmuebles afectados por los orines perrunos, pueden denunciar a los dueños de los canes. «Ya esta bien que en un municipio con mas de 70.000 habitantes no se pueda denunciar estos actos incívicos. Se están creando muchos conflictos entre las dos partes. Dueño de la fachada dueño del perro . Pedimos al ayuntamiento de santa lucia de Tirajana que haga una modificación de la ordenanza , teniendo en cuenta estas dos propuestas», señala.
 
1- Prohibir que se orine en la fachada 
 
2- Diluir con agua y vinagre (el vinagre elimina el olor de la orina) 
 
Muchas fachadas están dañadas por el continuo paso de dueños incívicos que dejan que sus mascotas orinen ahí.
 

Una-de-las-fachadas-afectada

Image 1 De 1

 
 
 
 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «SANTA LUCÍA DE TIRAJANA APESTA A ORINES DE PERRO»

  1. A orines y cacas, en lo que se refiere a Vecindario. No se si el problema es que no se limpia o que hay mucho animal de dos patas que tienen perro, creo que el mayor problema es por los que caminan en sus patas traseras.

    Responder

Deja un comentario