miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

«MERCADILLO DE JINÁMAR: OTRA MÁS Y SIN SOLUCIÓN»

Comparte esto:
Antes que nada debo pedir disculpas a todos los puesteros del mercadillo que llevan años desarrollando su labor porque de una manera u otra se sienten agredidos por el rigor que hacen sobre ellos las fuerzas de seguridad, que ahora se están aplicando en la solicitud de la documentación a los mismos. Pero otra semana más y tan solo se han preocupado de solicitar dicha documentación, pero no han desalojado aun a esos manteros que ha deteriorado la imagen de nuestro histórico mercadillo.
 
Los manteros siguen aumentando en números y masificando la parte norte sin control, y sin que aún les hagan desistir de su empeño de empobrecimiento de una parte del mercadillo, dando una lamentable imagen, no sólo visual sino de salubridad. Además, hoy pude comprobar personalmente que se aparcan vehículos en la misma entrada y dificulta el acceso al mercadillo de las personas con movilidad reducida y de todas aquellas que quieren acceder al mismo, sin control ni vigilancia para que la entrada quede libre para los servicios de emergencia y de pasajeros.
 
También hoy hago hincapié en la reorganización de las ONGs que están dispersas entre los puestos de alimentos, ropa, y demás, causando asimismo una pobre imagen de nuestro mercadillo. Deben situarlas todas juntas, en el extremo sur, donde antaño estaban y que aprovechando la pandemia se dispersaron y ahora están mezclando productos de primera calidad con productos usados y de segunda mano. Señores gobernantes, manos a la obra, que con un poco de dedicación a estos problemas, se le da solución.
 
Juan Medina, dirigente de la Asociación de Vecinos la Solidaridad de El Valle de Jinámar
Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en ««MERCADILLO DE JINÁMAR: OTRA MÁS Y SIN SOLUCIÓN»»

  1. Medina no diga usted tantas mentiras hombre hay que tener u poco de vergüenza, eso existe desde cuando gobernaban los de NC y te das cuenta ahora o te mandaron ellos , y tu lo sabes que digo la verdad, que lo sabes igual que yo, el que fuera amigo tuyo antes

    Responder
  2. cierto es que no es de ahora muchos de los problemas que hay en el mercadillo.
    pero mentir jamás. Si hubiera usted leído los anteriores artículos veras que jamás he culpado a esta corporación. solo pido que se dé solución a este grave problema por el bien de todos.
    y si usted dice ser mi amigo, que lo dudo, vería que es cierto todo cuanto publico.
    Quizás usted si está mandado por alguien al que le molesta mis comentarios. Yo no tengo colores políticos y voy por libre. Saludos. «Amigo»

    Responder

Deja un comentario