miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

LOS SOCIALISTAS DE TELDE VISITAN EL MERCADILLO DE JINÁMAR

Comparte esto:

Alejandro Ramos y Augusto Hidalgo pasaron la mañana de ayer domingo en el mercadillo de Jinámar, en compañía de sus compañeros y compañeras de partido. “Siempre es un gusto pasear por aquí y comprar en los puestitos, como hago desde que era niño con mis padres y mi hermana, pero hacerlo con Augusto y el resto de compañeros y compañeras es un plan de los grandes, en toda regla”, apunta el candidato a la Alcaldía de Telde.

“No es nada nuevo pasar un domingo en el rastrillo del barrio que me vio crecer, pero pensamos en esta visita especial para agradecer a sus trabajadores y trabajadoras la labor dura que hacen, y que beneficia en todos los sentidos a la ciudad, y escuchar todo aquello que necesitan para mejorar su situación y por lo que, sin duda, trabajaremos para que así sea”, concluye el también secretario general de los y las socialistas en el municipio.

6

Image 1 De 13

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LOS SOCIALISTAS DE TELDE VISITAN EL MERCADILLO DE JINÁMAR»

  1. Y desde cuando le interesa a los políticos el rastro de Jinámar? Que yo sepa desde nunca. Pero claro ya falta poooco,en 3 mesitos ya está, después si te vi no me acuerdo

    Responder

Deja un comentario