miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

MARIBEL CASTRO: «A HONORIO GALINDO (PRESIDENTE DE TURCÓN) SE LE VA EL BAIFO»

Comparte esto:

Ayer, tanto en REVISTATARA, como en TELDEALDIA, publicábamos una reflexión de lo que a nuestro parecer era un “mutis por el foro” de Álvaro Monzón con las reivindicaciones de Turcón y el estado de abandono del ingenio azucarero de Los Picachos. Los compañeros de ONDAGUANCHE, se hacían eco de la misma y no había pasado ni una hora, cuando el presidente del colectivo ecologista, Honorio Galindo, enviaba un mensaje al director del medio, Florentino López Castro, acusándoles de no ser serios ni rectos y que prácticamente enviaba comunicados a este medio en contra de la voluntad de sus compañeros del colectivo y le instaba a pedir perdón, porque según el de humanos es errar y de sabios rectificar.

No se si Honorio Galindo se dio cuenta de que Onda Guanche solo reproducía un artículo de otros medios de comunicación, para salir a matar al director del medio con una mala baba y un corporativismo que simplemente da asco.

El bueno de Honorio que lleva ya nueve años en el cargo como presidente de Turcón, por cierto ¿no se celebran elecciones?, basa toda la ofensa en que según el, Álvaro Monzón no es concejal de Patrimonio y no debíamos meternos con el, ¿y que, no forma parte del grupo de Gobierno? ¿no cobra un sueldo todos los meses para trabajar por los ciudadanos?.

Lo que le ha molestado a Galindo es que saquemos los colores a su “amiguito” de militancia ecologista y ha ido a degüello contra Onda Guanche.

Déjese señor líder del colectivo ecologista Turcón, de meterse con la prensa, y cuando lo haga mire primero de donde procede la información, y no olvide usted que fuimos muy benévolos con su persona cuando hace tres años y medio fue usted condenado como autor de un delito leve de daños a la pena de un mes de multa, a razón de 8 euros diarios, y a que abonar a la Heredad de Aguas de Las Palmas Dragonal, Bucio y Briviesca la cantidad de 1.480 euros, además de las costas procesales, por los daños causados a en la tubería de agua que transcurre desde el túnel de La Mina, en Los Molinos de la Cumbre, hasta la estación de La Lechuza, en San Mateo.

Nos callamos, podíamos haber dicho que usted actuó como un gamberro, porque nadie se puede tomarse la justicia por su mano por muy ecologista que sea, guste o no guste hay que respetar las propiedades privadas.

Claro que si usted respeta tanto a la prensa como respetó la propiedad privada…aviados vamos.

Maribel Castro Melián, redactora del Ayuntamiento de Telde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario