LOS EMPLEADOS DEL CENTRO DE ALZHÉIMER DE TELDE SE MANIFIESTAN ANTE SERVICIOS SOCIALES

Comparte esto:

Los trabajadores protestan por los retrasos en los salarios por parte de la empresa adjudicataria, Ralons, y por la incertidumbre en la que quedan instalados cuando el Ayuntamiento inicie las obras de reforma del recinto.

Empleados del centro de Alzhéimer de Telde llevan desde el miércoles manifestándose por la mañana ante la sede de Servicios Sociales, en Los Llanos, para protestar por su situación laboral actual, sometidos a continuos retrasos en los salarios por parte de la concesionaria del servicio, Ralons, y para quejarse también de la incertidumbre a la que les somete el Ayuntamiento en cuanto inicie las obras de reforma del recinto, en La Pardilla.

El Cabildo ha dicho que se hace cargo de los usuarios, que serán atendidos en otro centro, pero los trabajadores se quedan en el limbo. No saben aún muy bien qué va a pasar con ellos. El gobierno local dice que sacará a concurso la gestión del servicio y que deberán ser subrogados por la nueva adjudicataria, pero no lo tienen por escrito ni saben qué pasará con ellos mientras tanto.

Canarias7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario